No mas polvo en v9 y v10 (ojo 56k)

Como todos sabreis, en las ultimas versiones de PS2, las rejillas de ventilacion ya no vienen con la malla metalica ke llevaban antes, y esto es un gran problema, ya ke por ejemplo, mi antiwa v3 mirió por el polvo. Weno, po gracias a un regalito ke me hicieron mis vecinos los de neotronics al xipear mi PS2 AQUA, este problema se soluciona: MIRAD MIRAD!!

Aki el envoltorio

Mi ps2 en bolas XD

Los componentes del pakete

El pañal pal ventilador de la ps2

Detalle de protecciones delanteras

La play makeá

Por si os interesa, su pagina oficial es http://www.gamesoft.co.jp

Un saludo ^_^
no puedes poner lo de neotronics.
por cierto, en vez de poner las fotos directamente pon un link, asi la gente con 56 k (por ejemplo yo xD) no nos tiramos 1 año pa que cargue la pagina, y se pueden abrir las fotos 1 a 1

de todos modos, es mejor que la consola no lleve las rejillas, por una razon muy simple, y es que al llenarse de polvo no dejan pasar bien el aire, y la consola se frie. aparte de que en las v9 no entra casi por lo despacio que funciona el ventilador.

lo de que tu v3 murio por el polvo, pues no se, o se mancho el lector o donde tu vives el polvo lleva cachitos de hierro flotando, porque es bastante raro. si aun la tienes, abrela y limpia el lector. de todos modos tambien puede haber muerto el lector el solo, suele pasar en v3. era una consola mu vieja.

salu2
Como bien dice dano, lo unico que vas a conseguir es que no respire bien la consola, sobre todo si tienes puesto el del ventilador de la alimentacion y el de delante.
Pobrecito tios! Lleváis razon , pero le habeis pegado un plancado que t cagas, el con toda su buena intencion...... y ..ras!! jajajaj
Estoy muy contigo D@no, nadie muere por polvo, y menos una consola, de hecho aunke le heches un saco de polvo por la rejilla, no pasa nada (bueno, k se caliente mas), pero al lector....se la trae floja, pq el cicuito de flujo del aire no pasa por la lente, pa eso viene la lentecita metida dentro de su caja del lector. La fuente de infeccion de polvo de la lente.... pues es la bandeja.
Yo soy alergico al polvo y he abierto PS2 que me he tenido k tomar un antihistaminico despues de abrilas xDDD ( toy xagerando claro), pero sin embargo, lente de pm. Y tb al reves, ps2 con el cto mu limpito a las k me las han traido pa limpiar la lente pq no véian ni al chino que la parió.
La verdad es que yo tb veo una chorradilla lo de las "proteciones" esas, que solo es pa k t coja un calenton de agustito la consola. Mi consejo, igual que le digo a todo el mundo, es mimarla un poco (no CDs transparentes, cuidarla del polvo...) y si ademas te lo curras pa ponerle eso.... pues mejor coger de vez en cuando y la habres y le limpias el polvo. AUn asi tbme parece una rallada del copon, pero vamos.
Byez [oki]
ey, yo solo he dado mi opinion eh?
la verdad es que queda bastante PRO, pero solo como bonito.
es como esos ventiladores que te venden para poner delante de la consola, solo hay 1 y no hace na xD, como mucho en v3.

la de tonterias que se venden....
Buaaaa [decaio] , yo komo nueva EOLiana intentaba postear algo util para darme a konocer, pero weno, kreo ke mi invento no ha funcionado. Weno, lo intentaré de nuevo. Un saludo ;)
Na mujer, no t desanimes, que aki todo el mundo es muy bien recibido. No creo k fuera la intecion de nadie mofarse. Pero acepta los consejos, y piensa lo que decimos [beer] veras que tiene su logica.
Ahora eso si, yo k tu se lo kitaba, total, no t ha costado nada :D
Bueno, un saludo y bienvenida a "esta nuestra comunidad". jejjejeje Un pokito de porfavó eh! jejej (me encanta esa serie jias) [jaja]
Pues a mi no me parece tan mala la idea, siempre y cuando se
quiten las protecciones para jugar.
Asi el tiempo que no se esté utilizando no le entra polvo.
Aunque por otro lado también está la opción de ponerle
una manta por encima [oki]
tio, esas protecciones llevan el tipico celo de 2 caras que no hay quien lo quite. yo por ejemplo en mi v5 tengo una carcasa de v9 abajo (y direis, por donde cojones le sale el puerto firewire, pues muy facil, solo hay que cambiar la pegatina azul, porque la v9 si que lleva el agujero xD) y siempre se ve todo menos guarreado y limpio. lo que es una mierda es la reja que llevaban atras las v3, eso si que era un tapon de polvo, por eso se calentaban tanto...
vaya yo tengo una v3, XDD. SI le quito la reja mejor? XDDD.
No sabia que iba pegado, creía que iban encajadas.
pues si que... :-O
Marujon escribió:vaya yo tengo una v3, XD. SI le quito la reja mejor? XDD.

Yo no se lo kité a mi antiwa v3 y acabó muriendo iwalmente (aunke duró un largo año y medio ^_^), asi ke si ves ke no le entra muxo polvo, kitasela, pero si vives en una ksa vieja (komo yo) con muxo polvo, será mejor ke se las dejes y las limpies de vez en cuando.
Aspirador por las rejillas de delante y por el ventilador , lo llevo haciendo montones de tiempo en el ordenador y en la play2 y es mano de santo, sin necesidad de abrirla ni na. Tampoco poner el aspirador a tope ni se le okurra a nadie pasrlo por la lente k to hay k avisarlo jejeje.

Saludos
te sigo diciendo que es muy raro que una consola muera por el polvo....
ey, si no quieres esa v3 me la regalas eh??? o te la compro XD
Sí, es cierto que es muy raro que muera por el polvo, como mucho podría llegar a hacer que algunos componentes hiciesen peor contacto.

En definitiva k no se puede llegar a afirmar rotundamente que nadie haya muerto por un polvo, [jaja] jejejejeje :-P
jaja, yo tampoco he muerto xD
y lo de peor contacto no, mas que nada porque en la consola no hay nada que haga contacto asi a roce, todo es soldado...

por cierto, lo del regalo sigue en pie eh? XD

salu2
15 respuestas