Pobrecito tios! Lleváis razon , pero le habeis pegado un plancado que t cagas, el con toda su buena intencion...... y ..ras!! jajajaj
Estoy muy contigo D@no, nadie muere por polvo, y menos una consola, de hecho aunke le heches un saco de polvo por la rejilla, no pasa nada (bueno, k se caliente mas), pero al lector....se la trae floja, pq el cicuito de flujo del aire no pasa por la lente, pa eso viene la lentecita metida dentro de su caja del lector. La fuente de infeccion de polvo de la lente.... pues es la bandeja.
Yo soy alergico al polvo y he abierto PS2 que me he tenido k tomar un antihistaminico despues de abrilas xDDD ( toy xagerando claro), pero sin embargo, lente de pm. Y tb al reves, ps2 con el cto mu limpito a las k me las han traido pa limpiar la lente pq no véian ni al chino que la parió.
La verdad es que yo tb veo una chorradilla lo de las "proteciones" esas, que solo es pa k t coja un calenton de agustito la consola. Mi consejo, igual que le digo a todo el mundo, es mimarla un poco (no CDs transparentes, cuidarla del polvo...) y si ademas te lo curras pa ponerle eso.... pues mejor coger de vez en cuando y la habres y le limpias el polvo. AUn asi tbme parece una rallada del copon, pero vamos.
Byez