No mas POSTS DEL PES2008

Xfavor entiendo vuestro enfado, pero xfavor no mas posts q llevamos 26 posts q dicen todos lo mismo, podriais colocar un hilo oficial para todas las críticas, asi la peña (me incluyo) se enteraria mas de los fallos del PES2008.

Ya se q no soy nadie para deciros q no creeis mas posts de lo mismo, pero...esq cansa un poco :-( , he pero no me mal entendais, yo soy el primero q me encanta el PES2008 y q llevo con esta franquicia desde PS1 y desde antes q se hiciera tan popular y yo tambien estoi enfadado con Konami x desgraciar esta saga. Pero xfavor sino lo quereis hacer x el foro, hacerlo x mi salud :Ð .
Completamente de acuerdo.
Acabas de crear 1 un post + de los que tanto pregonas que odias.

Reporta los que creas que no deberían estar y PUNTO , Hamijo.
KoJiKaBuTo escribió:Acabas de crear 1 un post + de los que tanto pregonas que odias.

Reporta los que creas que no deberían estar y PUNTO , Hamijo.

Lo siento x ser tan ignorante, pero como se reporta? Esq soy medio novato XD
los post se crean y se hunden por si solos, mucha gente, de diferentes trabajos y competencias, entra en este foro, cuantas más post abiertos haya al respecto, más importancia se le dara...

konami a sacado un producto SABIENDO que tenia problemas (palabras textuales de mails devueltos hoy por konami en respuesta a algunos quejandose) y esto no se puede permitir...

ademas, crear post no molesta a nadie, ni hace daño a nadie, ya se iran hundiendo por si solos cuando el PUEBLO por inercia lo provoque...
Budy escribió:
Lo siento x ser tan ignorante, pero como se reporta? Esq soy medio novato XD

Mira la pantalla durante unos segundos ....

no es tan dificil , y perdona si te ofendo por la ironía.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Mira la pantalla durante unos segundos ....

no es tan dificil , y perdona si te ofendo por la ironía.

.XaludoX.

Valeeeeeee [carcajad] [carcajad] un poco mas y me come [360º] . GRACIAS [oki]
Budy escribió:

Valeeeeeee [carcajad] [carcajad] un poco mas y me come [360º] . GRACIAS [oki]

no como foreros (de momento)

Engordan mucho :P
Ya se está hablando de esto en Feedback.

Saludos
gynion escribió:Ya se está hablando de esto en Feedback.

De que? !

De comer foreros ¿?¿¿? [mad]

Ah , no ...

es de la clásica creación de hilos de un juego X hypeado/esperado/deseado ... durante un periodo relativamente corto ... pues vaya novedad en EOL , si esto es como la película esa de "atrapado en el tiempo" y el día de la marmota.

.XaludoX.
10 respuestas