Nº Masturbaciones dia/año/en toda tu vida

Pues eso, para calcular la media de EOL.

Las mujeres tambien, claro que si
No creo que alguien este tan enfermo como para contar las veces que se la ha pelado al año ¬_¬
Vamos a ver...tantas veces te la pelas compañero? Porque yo si me acuerdo.

Digo de media o asi, incluso hay gente que nunca se la ha pelado.

No hay que tener temr ni nada, es simple estadistica, para hacer una media en EOL.
Esto ya se ha preguntado en muchisimos hilos....

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
calculo unas 500millones de sacudidas.. [tomaaa]
¿Cuantas?.... aproximadamente este nº de veces:

Imagen
señoroso escribió:¿Cuantas?.... aproximadamente este nº de veces:

Imagen

y que te paso en la ultima para no terminarla? XD
pues no sé... cuando acabe de pelarmela te lo digo ok?
SPARDA_666 escribió:No creo que alguien este tan enfermo como para contar las veces que se la ha pelado al año ¬_¬

Yo guardo los clinex que uso etiquetados con la fecha y hora.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La pregunta correcta seria...

¿ A partir de cuantas ..al dia o a la semana..se puede considerar que una persona padece una obsecion sexual ? :-p
PainKiller escribió:
Yo guardo los clinex que uso etiquetados con la fecha y hora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues en la versión 2.0 de esas etiquetas deberias incluir el título del video o nombre de la revista, con minuto o página del clímax
davyjones escribió:Vamos a ver...tantas veces te la pelas compañero? Porque yo si me acuerdo.

Digo de media o asi, incluso hay gente que nunca se la ha pelado.

No hay que tener temr ni nada, es simple estadistica, para hacer una media en EOL.

¿Estas seguro de que existe alguien en condiciones normales que no se la halla cascado? Condiciones normales me refiero a alguien que no este en una silla de ruedas y tal.

Yo si me acuerdo de las veces, son 9^infinito XD. ^ = elevado a...

Bye2!!
pkpacman está baneado por "spam"
me es imposible (como a todos) saberlo... pero si hubiera alguna forma de averiguar ese número ajja yo creo que estaría entre 4000 y 7000 manguerazos en toda la vida... JaJajaJAaa XDDDDDDDDDDDDDD
Como se nota que las temperaturas han subido un poquito y tenemos una primavera adelantada... ¿Se puede cuantificar el amor?
MaNoPlaS escribió:Como se nota que las temperaturas han subido un poquito y tenemos una primavera adelantada... ¿Se puede cuantificar el amor a uno mismo?

Tio.. con tu nick.. en este hilo.. he sufrido una paradoja espacio-temporal!!! [poraki]
Otro tema para Pruebas de EOL.
davyjones escribió:Vamos a ver...tantas veces te la pelas compañero? Porque yo si me acuerdo.

Vamos que para ti son acontecimientos extraordinarios... o más. ¿las marcas en el calendario o que?
16 respuestas