No me a gustado de momento

Hola que tal he montado mi primer matrix en una v4 despues de varios montajes de mesiah2 y magic y cual ha sido mi sorpresa que no me ha gustado nada el funcionamiento.El problema que me da es que hace por cojerlo todo pero luego despues de salir el logo de ps2 se para y no carga los juegos.Los dvds son todos marca princo y creo que es por eso por lo que no carga bien.Si a alguien le pasa lo mismo espero me lo diga pero no me ha molao un pelo ya que con mesiah2 y magic estos dvds princo(ya se que son barateros)no he tenido problemas.Espero me digais como solucionarlo. ratataaaa
Saludos y gracias de antemano
Lo de la carga de dvds depende del estado de la lente, porque si te fijas los cd los carga a la primera verdad.
El MATRIX rula perfecto. Eso es de la lente como bien te han dicho o también de una posible mala instalacion. Una soldadura que no este del todo bien.

Tambien el CD, el CD y la LENTE.

Saludos
Decir que un modchip es malo porque no carga dvd-r clasificados como malos/mediocres es como decir que un mercedes SL500 es una mierda porque no corre con las ruedas pinchadas...
Escrito originalmente por Shrek
Decir que un modchip es malo porque no carga dvd-r clasificados como malos/mediocres es como decir que un mercedes SL500 es una mierda porque no corre con las ruedas pinchadas...

jajajajaja vaya ejemplo jajajaaja :p

Yo la verdad es que no he probado ese chip en concreto, yo solo puedo hablar bien del messiah 1 y 2, porque nunca he tenido problema con ellos, con el action mars con cables si los he tenido, pero por ello no digo que sea una mierda, sino simplemente.... pa otro [qmparto]
salu2
Mira pues por lo menos es una opinion mas respetable, pero decir lo que han dicho por probar con princos y seguramente a más de 1x.... no hay muchas lentes que cojan eso jejeje

Editado....

Es más, salgo en defensa aférrima del matrix mxl y digo que mi ps2 v7 con action mars no leia dvd-rw en juegos, en pelis si y ahora que le he puesto el matrix mxl (lo cambie porque queria probar este chip) me carga juegos en dvd-rw... TACHAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!

Fin Editado....
Voto por la Bios...no se por que me da...
Escrito originalmente por pedroj
... .Espero me digais como solucionarlo....

Sencillo...graba en dvd-r buenos [bye]
7 respuestas