no me abre el amsn en yellow dog 6.1, y esta instalado

hola buenas. Despues de pelearme con la play dos dias consegui instalar el amsn. Al abrirlo solo me salian dos ventanitas, una que me decia que habia una nueva version y que si queria ir a la home de amsn y otra que era agradecimientos al equipo de amsn. No sabia como llegar al programa en si XD
total, una de las veces que lo abri estaba instalando el vlc a la vez, y se quedo todo bloqueado, asi que intenté cerrar todas las ventanitas a ciegas, le daba a cerrar todo, incluso el firefox, que como curiosidad me envio una ventanita de las tipicas de "no puede abrir firefox porque ya esta abierto" con el icono de amsn XDDDD

Al final tuve que apagar el sistema. Cuando lo he encendido, puedo abrir cualquier cosa (el vlc que tuve que dejar de instalar y volvi a instalarlo al reinicio, mozilla, terminal... todo), pero amsn no se me abre. No hay manera. cliqueo en el icono y no se me abre.

Desinstale amsn, lo volvi a instalar y todo sigue igual. No puedo abrirlo.

Por favor, alguno me puede echar un cable?
me pasa lo mismo con el vlc. lo istalo pero no me aparece el interfaz.

yo creo q es problema de los repositorios q no son funcionales 100%

un saludo
yo no entiendo esto de linux. No he cambiado nada en un dia y mientras que antes no me dejaba instalar vlc, ahora si. Antes el teclado me iba mal, ahora no... sucede todo automaticamente XD

lo raro, matry, es que a mi se me abria el amsn, pero a raiz de que se me quedase colgado es cuando ha dejado de abrirse...

En fin, voy a desinstalarlo otra vez... alguno conoce otro aparte del amsn y el emeeseene (que no me deja instalarlo).
yo tg en ubuntu el piggin,y va bien,pruebalo aver si funrula
3 respuestas