Buenos dias a todos, y decir lo primero que aunque no suelo escribir sigo mucho los foros porque son muy utiles.
Queria exponer mi problema, no es especialmente mio porque es de un amigo, pero queria ver si a alguno le pasa y saber como poder solucionarlo.
Este amigo tiene una xbox 360 a la cual hace poco llevo a una tienda a flashear porque el no se atrevia. Le pusieron por lo que se el firmware 1.60, perdonar si en algun momento me equivoco con los terminos que no estoy muy puesto en esta consola. El caso es que con este flasheo, la consola le coge todos las copias de seguridad y no se atasca y todo muy bien. Pero ocurre un problema, que no puede abrir la bandeja desde el boton de la consola. Por lo que parece el señor que se lo hizo le dijo que quedaba desactivado y que solo podia a traves de la interfaz, pulsando la "x" desde la interfaz pues abre y cierra la bandeja. Aqui es donde viene el problema, para el juego este de coches el ForzaMotor Sport 3, si no me equivoco, por lo visto lleva un 2 DVD, el cual hay que instalarlo desde dentro del juego, que ocurre, que como solo puede desde la interfaz de xbox 360, pues no puede meter el segundo DVD para instalarlo.
Alguno saber como solucionarlo o si se puede abrir de alguna manera¿?
O porque le ocurre esto?¿
Muchas gracias de antemano y un saludo.