no me abre la bandeja! i hace ruido

hola, tengo la ps2 d un amigo, k intento poner un chip, no sabe cual, bueno, k la cago, i ahora me ha pasado el muerto porque yo e instalado algunos messiah con exito, pero e mirado por todas partes y no veo nada quemado ni nada, lo que hace es: al ponerla en ON hace un par de veces un ruido muy raro, k viene de la bandeja, si pulso EJECT lo hace nuna vez, e quitado la parte de arriba de la bandeja para ver si veia algo, y nada, no se, alguien tiene idea??
La bandeja esta sacada de sitio.
Y reza para que tu colega no se alla cargado un diente del la parte blanca que hay justo debajo la bandeja.

Esa parte es la que se mueve en Cog Swap para abrir la badeja con el palito.

Si es asi tendras que pedir el lector enterito o probar un Carrefur-Swap.

Suerte.
pues... vale, mala suerte, mirare si es esto, k solo esta fuera de sitio, pero creo k es algo manazas, nose, mañana lo probare, ya dire algo, gracias
prueba ha mover la lente hacia la parte de fuera para donde sale la bandeja suele quedarse pillada y no hace bien el juego de apretura si mueves en la parte inferior del laser una pieza blanca que es la que sube y baja el laser podras sacar la bandeja y entonces probar si habre y cierra correctamente.
un saludo
hepatus
3 respuestas