No me abre la bandeja.

Buenas estoy intentado actualizar al 3.0, hace tiempo lo hice con el 2.0 y me fue perfectamente. Después de meterle "bien" el 3.0 no me abre la bandeja, e tenido que hacer algo mal, e intentado volver a flashearla y ahora no me reconoce el puerto sata y no puedo hacer nada, no se como arreglarlo, si sirve de algo tengo las key, dummy, etc...

Gracias y saludos.
bueno lo que te a pasao es un mal flasheo. y por eso el pc no te reconoce el lector. mira te explico. abre el jungle, y te vas a la pestaña. mtk flashs 32. y pincha en liteon erase,pinchas y te saldra una ventana dale a yes y seguidamente apaga y en ciende el lector. tendras que hacerlo un par de veces porque no suele entrar a la primera y ya entrara en estatus 0x72. y podras volver a flashearlo.
ivanytania08 escribió:bueno lo que te a pasao es un mal flasheo. y por eso el pc no te reconoce el lector. mira te explico. abre el jungle, y te vas a la pestaña. mtk flashs 32. y pincha en liteon erase,pinchas y te saldra una ventana dale a yes y seguidamente apaga y en ciende el lector. tendras que hacerlo un par de veces porque no suele entrar a la primera y ya entrara en estatus 0x72. y podras volver a flashearlo.

Gracias por la ayuda, lo de apagar y encender el lector yo lo hago quitando el cable de la corriente del lector.
si hazlo a si... haz lo rapido o no te saldra.
Puede que hayas conectado la energía del lector alrevez y provocado un corto por eso no la detecta ni sale la charola
danx1gb escribió:Puede que hayas conectado la energía del lector alrevez y provocado un corto por eso no la detecta ni sale la charola

eso me paso ami.... se pude reparar??
tengo el componente marcado e rojo quemado
http://i41.tinypic.com/254vnya.jpg
5 respuestas