no me abre la bandeja

Buenas a todos.

chip duo2-se

1º interruptor parte trasera, enciende luz roja ok.

2º pulso en RESET y ko, no se abre la bandeja.

3º pulso en luz azul y ko, tres cuarto de lo mismo.

4º pulso en RESET para dejar consola en estanbai y ke va, no me sale la luz roja siguen en verde.

5º apago interuptor parte trasera, enciendo de nuevo y se enciende otra vez luz roja.

Siempre ke apago de la parte trasera y enciendo de nuevo (luz roja) cuando pulso tanto el RESET como el EJET la lente hace el intento de leer , pero se para.

gracias y un salu2
Hola!

Normalmente, esas cosas las hace la play cuando hay un fusible averiado. Revísalos a ver si dan todos continuidad y luego nos dices a ver ...

Un saludín!
hola

si no es un fusible roto es el BA/LA que se jode y aveces ni sale el navegador

saludos
A mí me sucede lo mismo que a golfo1, pero añado más información por si es lo mismo:

-Cuando le doy al interruptor de atrás, se enciende la luz roja del power. Enciendo la play (con el eject o el power), sale el navegador y todo parece perfect, pero después, al intentar leer un disco o si la vuelvo a apagar con el power, ya no sale nada. Pantalla en negro. Ya no vuelve a salir el navegador si no la desconecto por detrás y espero un poco.

-Ya he revisado las conexiones y los fusibles y están bien.

- A ver si veo por aquí cómo revisar el BA/LA para descartarlo y vuelvo a postear.

GOLFO1, si lo solucionaste, por favor, dame un poco de luz [idea]

Por cierto, el chip es un DUO2SE tal y como vino de la tienda y la play es una v7.
Me suena mas a alguna soldadura que no esta bien.

Un saludo y suerte.
Hola:

Se os atascan los DUO2? :-)

Tranquilo tiene SOLUCION

Si no es eso es un corto en la controladora.

Saludos
Bueno, para empezar, muchas gracias a Waretronic y PepePradera.

Como dije, he comprobado los BA's gracias al tutorial que viene en uno de los comentarios del hilo GUIA PARA INSTALADORES DE MODCHIPS.

He descubierto que me he cargado mi primer BA [toctoc]

Procederé a cambiarlo (tengo que comprarlo primero) e intentaré lo que comentaban de no soldar el punto Z. Prometo postear con el resultado. Seguramente será para pedir ayuda otra vez, jejeje.

Volveré...
Espero que tengas suerte y paciencia ya que dan un poco de lata, aunque no suele ser normal que se estropeen en las V7.

Un saludo y suerte.
Sí, yo también pensaba que las v7 eran casi "indestructibles" pero se ve que me esmeré. [toctoc]

El caso es que es el BA6664FM, que comprobando como dicen en el otro hilo, veo que no me da continuidad en la patilla 19, pero sí en la 8. No me extrañaría que fuera eso, porque después fijándome, no tiene ningún plastiquito de esos disipadores de calor [buuuaaaa]

Me imagino que se me habrá caído desmontándola y después no se lo puse...

Pos eso, haré el pedido y ya contaré qué tal me va.

Un saludo.
8 respuestas