no me abre ningun juego

buenas estaa jugando y al cambiar de juego automaticamte me lo cierra y ahora no quiere abrir ninguno, alguien tiene el mismo problema? o es que la consola se me ha jodido?
Me ha pasado a mi también, será cosa del live. He apagado y voy sobar.
A mí colega con el que comparto cuenta y a mí nos ha pasado lo mismo, estábamos en el fornite y al cambiar al Fifa nada, hace como que se abre pero después vuelve al interfaz, esperemos que se solucione pronto.
xxx ace xxx escribió:A mí colega con el que comparto cuenta y a mí nos ha pasado lo mismo, estábamos en el fornite y al cambiar al Fifa nada, hace como que se abre pero después vuelve al interfaz, esperemos que se solucione pronto.

gracias ya pensaba que se me habia jodido la bicha, al menos se que no soy yo solo gracias chavales.
Yo de momento no tengo problemas, pero pero un par de colegas míos que comparten cuenta sí
Hola no se si usan los mismos servidores que ustedes pero aqui en America está caído el live, hace bastantes horas.
Buenos días,me imagino será un fallo general, ayer estaba jugando al Madden NFL 18, me saco y luego era imposible entrar en ningún juego.
Saludos.
Ya está arreglado, esta mañana ya funciona todo correctamente.
Yo ahora mismo perdí la lista de juegos listos para instalar me dejo solo 9 de mas de 100 que tenia alguien le pasa lo mismo

En el ordenador con mi cuenta si me salen todos

un saludo
8 respuestas