No me absorve los DVDs

He instalado un wiisilon con wiikey2 y la consola funciona correctamente pero no me absorve los DVDs. He desinstalado el chip pero sigue sin absorver nada.

¿a alguien le ha pasado? o ¿alguien sabe por qué pasa eso?

ayuda please!!!!
A mi me pasa lo mismo, he intentado instalar un wasabi de manera NO satisfactoria y al desoldar todo ya no me traga el dvd...

He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, a ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
aseguraos de que esta bien soldado, sin que uvieseis hecho algun puente por ai ni nada,
Lo de que no os absorbe los dvd´s aun que le sacasais el chip es por eso, por que quedaron restos de estaño que os estan rompiendo la cabeza.
Usar flux para repasar eses puntos y despues nos contais como os va la cosa.
Tal como os decia el compañero forero repasad bien los puntos. A mi me paso una vez y repasando los puntos lo arregle. Eso si, repase tambien muy bien con una brocha para dejar todo limpio y quitar alguna bolita de estaño suelta.
Hola

Mi wii sigue sin coger los DVD´s, os dejo aquí la foto de la placa de mi lector a ver si vosotros conseguiis ver algo que esté mal, alguna bolita de estaño o así:

http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... 072eb4.jpg

Muchas gracias.
mandril442 escribió:Hola

Mi wii sigue sin coger los DVD´s, os dejo aquí la foto de la placa de mi lector a ver si vosotros conseguiis ver algo que esté mal, alguna bolita de estaño o así:

http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... 072eb4.jpg

Muchas gracias.

Hola puedes sacr una del punto A, parece que en el conector de la faja tengas algo de estaño
tomy69 TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni se me había ocurrido buscar ahí... que torpe haber estañeado el conector...

Muchas gracias!!!
puede ser que el cable de corriente no lo tengas bien puesto y ayas dejado muerto el lector

saludos!
mandril442 escribió:tomy69 TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni se me había ocurrido buscar ahí... que torpe haber estañeado el conector...

Muchas gracias!!!

De nada espero que se te haya resueslto el problema
Sí, era eso, ya coge los DVD´s.

Un saludo
9 respuestas