Hola buenas,
Soy nuevo aunque ya llevo días leyendo el foro e intentando aclarárme cuales son los pasos a seguir para meter juegos en mi ps vita slim y jugar.
Vengo de tener un psp y psp Go y ahi los pasos eran meter unos archivos los cuales los ejecutaba cada vez que la consola se apagaba del todo y ya me aparecían los juegos . Juegos que tenía que poner en una carpeta de la consola específica y ya está.
Mi lió viene con la vita , que me la acabo de comprar y estoy intentando saber que pasos he de seguir para poder bajar un juego, meterlo en la consola y jugar.
He visto el h-encore , he visto adrenaline, he visto los auto plugin... menudo lío tengo.
Que he de hacer exactamente?
Mi intención es poder jugar a juegos de ps vita, jugar a juegos de PSP y no se si hay alguna otra opción como poder jugar a juegos de ps3 o 4, no lo sé
Darme un poco de luz al asunto, una guia paso por paso como por ejemplo decirme .... mira
Para poder jugar a juegos de ps vita es esto:
H encore +no se ....
Para poder jugar a juegos de psp es esto:
H-encore + adrenaline + no se...
Para poder hacer esto , necesitas :
H-encore+autoplugin + ....
Por cierto un pequeño detalle , la consola me la he comprado , pero todavía no me ha llegado, con lo cual no se que software traerá...
Algo así, un camino a seguir , por que empiezo por un camino, voy leyendo y me acabo perdiendo.
Muchas gracias de antemano
Saludos