Pues bueh, yo hace unos cuantos años, habia comprado una GBA SP version Zelda, y estaba contentisimo con ella, pues era la primera consola portatil que tenía con algo parecido a retroiluminacion de forma que pudiese jugar sin buscar luz. Un tiempo despues, la vendí por problemas economicos. El caso es que hace unos meses, me volví a interesar por una, y la compré a un amigo, algo baratilla (aunque bastante usada, vaya), tambien edicion Zelda. Claro, ahora tengo la DS Lite, que ya supuso un salto de la DS tocha, pues imaginaos el salto que dio de la GBA SP. No me consigo adaptar al brillo que tiene, pues parece que le quita color a la imagen. ¿Sabeis si es posible conseguir una modificación o pantalla para poder verla mejor?
Cambiaría esta SP por una de las nuevas, incluso en el peor color de todos (para mi), el rosa, solo por ganar retroiluminacion, pero no creo que nadie se deshaga de ellas solo por ediciones como la que tengo yo, que no dejan de ser carcasas. Las nuevas aun las puedo encontrar, pero por 100 euros, 1 precio que me escandaliza bastante, teniendo en cuenta que la ds lite se puede encontrar por 30 euros mas. Por eso busco algun metodo de poder mejorar eso sin gastarme esa cantidad de dinero. Gracias.