No me aceptan la garantía de un móvil por haber cambiado de compañía

Hace casi dos años, firmé un contrato con movistar con un Samsung Galaxy Ace, cumplí los 18 meses del contrato y me cambié de compañía. El móvil lo tiene mi padre (que está en movistar), le dejó de funcionar y lo llevé a que lo repararan con la garantía. Me dijeron que no me aceptan la garantía porque el número de teléfono ya no está en la misma compañía. Al movil todavía le quedan un mes de garantía, ¿pueden hacer eso?
Dicho por la propia gente de Movistar, si está dentro del periodo de garantía, por mucho que no tengas ya línea con ellos, están obligados a repararlo.

Comentarte que aunque ya no tengas línea con Movistar, la garantia continua en vigor si no ha caducado.



Para que te lo puedan reparar tendrías que que acudir a un distribuidor Movistar.



Un saludo:smileyhappy:


http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/garantia-de-telefono/m-p/924864#M135170

Así que insísteles y si siguen el las mismas, enséñales el post que te he comentado y si siguen aún con ésto no te lo aceptan, reclamación al canto.
Muchísimas gracias, me has alegrado el día XD
Pero te lo dice "una chica de una tienda" o te lo dice Movistar en el 1004 atencion al cliente?

Si es lo primero, vete a otra tienda o habla con otra persona. O te informas primero en el 1004 y le dices a la "chica" que se informe o que eso no es asi. Que la garantia es efectiva durante dos años independientemente de donde este el numero de telefono.
Si sigue sin acerte caso. Le pides una hoja de reclamaciones y/o vas a consumo de tu comunidad a comentarlo.

Si es lo segundo, vuelve a llamar porque quien te a atendido no tiene ni idea XD .
Si siguen en sus trece, vas a consumo.
3 respuestas