No me aclaro al pasar de DVD a CD

Ante todo avisar que soy novato en esto.
mis preguntas:
1) como se hace para realizar una copia de seguridad de DVD a CD?
yo lo q hago es volcar todo el contenido del DVD en una carpeta en C: cn el isobuster.y luego descomprimo el kit,lo ejecuto como dice el readme y sale una imagen o archivo ISO,luego lo tuesto en CDR WIN como indica;se hace asi???

2)es q me he bajado un kit para el gran turismo,en el cual dice q se aplica el crack a la ISO q esta en el disco duro.como se extrae o se crea esa ISO del DVD??

Perdonar por si son absurdas las preguntas....gracias salu2
Aver me imagino k el parche k te has descargado es ya para un ripeo realizado por alguien, no directamente para una copia del DVD, para eso tienes k buscar un kit de ripeo, k te pase el DVD a CD, kitando dvd cheks reduciendo tamaño etc.., por ahi hay un tutorial de ripeo, y luego se le aplica el parche.

Si tienes mas dudas o no te aclaras bien, pon lo k no ntiendas e intentare ayudar. [discu] [alien]
Es q estoy muy liado cn esto, aver si m aclaro.
Q diferencia hay entre un "Cop Swap fixes" (como los que hay en esta pagina paa descargar) y un RIP KIT?
Para pasar de DVD a CD? q necesito: un RIP KIT o un Cog Swap??

es q no se exatamente para q sirve cada uno....
Un rip es lo q pasa dvd a cd,un cogswap fixe pasa el rip a nivel de toc de cogswap [oki]
OK, comprendido, muchas gracias!!!!
Shamino hacia tiempo k no sabiamos de tiiii, nga ahora keremos todos un hijo tuyo [bye] asi k vas a tene familia numerosa [burla2]
5 respuestas