No me aclaro con baten kaitos II

Pues eso, ¿sale o no sale este kaitos en españa? Es que me estoy cansando, un dia me dicen que si, otro que no. [Alaa!] Ya no se que pensar
Bueno creo que no esta confirmado la oficialmente la que vaya a salir en España todavia,o por lo menos yo no he encontrado ninguna noticia que lo confirme, pero seguro q saldra y lei por algun foro que se rumoreaba que saldria en noviembre.
Lo que es seguro es q saldra en EEUU y aunque este en ingles es mas facil de enterder que el japones xDDD.
Y yo tengo ya ganas de jugar a esta 2 parte, que el primero esta wuapisimo.
Saludos
Claro que esta wapisimo, aunque en ingles la verdad seria una decepcion en comparación con el 1, espero que venga traducido.
segun parece la fecha de salida para EEUU y Europa es en julio de este año... (en japon sale en mayo) asi ke no sabria ke decir... pero como lo traigan en ingles, y encima un RPG, seria para matarlos... sabiendo ke el anterior Baten Kaitos vendió casi todas la unidades ke salieron a la venta en Europa, estando en muchos paises descatalogado al poco tiempo de salir de lo rapido ke se vendio

salu2
En Japón ya ha salido, de hecho en lik-sang ya lo venden.

Si es verdad lo de Julio en Europa y EEUU, no está mal. Ojalá el Zelda lo sacaran también por esas fechas [mamaaaaa]
En Japón hace ya un tiempo que salió,lo que me mosquea es que la fecha para Usa ha desaparecido de las webs donde suelo mirar(Gamefaqs e Ign)... [mad]
Dj Delfy escribió:En Japón hace ya un tiempo que salió,lo que me mosquea es que la fecha para Usa ha desaparecido de las webs donde suelo mirar(Gamefaqs e Ign)... [mad]

pues voy a buscar a ver porke donde he mirado yo ponia ke el juego en japon salia en mayo... [+risas] habra ke informarse a ver si hay alguna fecha oficial por algun lado...

salu2
De hecho la versión Japo corre hace un tiempo por lugares oscuros... [sonrisa]
Normalmente no se ha confirmado en nigun sitio a parte de que ha salido en Japón el 23 de febrero.

Fuera de Japón aun no se ha confirmado...pero seguramente salga en Europa, les conviene.
Porque no lo iban a sacar si se vende ?
No tendria sentido... X-D

Pero...a lo mejor me equivocó [triston] aunque espero q NO.

Pero yo ese juego tengo unas ganas de tenerlo...muchas ganas.
Si alguien ve en una web que dicen algo asi como que lo van a sacar fuera de Japón o algo similar que me la diga porfavor...muchas gracias !!!

TENGAMOS ESPERANZAS !!! [buenazo]

Hay que tener en cuenta que la primera entrega vendió mucho más fuera de japon que dentro.

Adjuntos

En EEUU si está confimado que va a salir. Tenía fecha en noviembre si no recuerdo mal.
Entonces lo más seguro es que también salga en Europa...

YO CONFIO EN QUE SALGA EN EUROPA !!! [sonrisa]

De que web has sacado la información ?
Pues no me acuerdo de la página, así que no me hagas mucho caso porque ahora no estoy seguro si era un rumor o estaba plenamente confirmado.
Estoy por mandales un email a los de Nintendo españa a ver si saben algo (lo dudo).
Pues eso de mandarles un mensaje a los de Nintendo España no se si te va a servir de mucho.
Los mensajes que yo enviaba con preguntas de cuando saldrá el Zelda TP o cualquier pregunta te respondian diciendote que los llames...no sir ve para muxo...en serio.

A ver si tienes suerte y t dicen algo.

No son mu buenos porq yo cuando aun no tenia el Baten Kaitos (1) y no lo encontraba les pregunté por e-mail si sabian alguna tiena y m dijeron q llamara al num. de telefono...llamé y m dijeron q lo tenia dificil...q miré en unas tiendas (me dijero 3 nombres ams o menos) y punto...

Pero a ver si tienes SUERTE ! [risita]
No lo creo, aunque estos seguro que saben que venderia todas sus unidades.
Bueno, si llega a USA llegará a Europa seguro. 100% seguro.

¿Visteis lo que vendio Baten Kaitos 2 en Japon? Vamos, una miseria. Y el juego tuvo gran exito aqui en europa en su primera parte.

Y otra cosa, ¿qué juego de Nintendo GC ha salido en ingles? El otro dia me lo planteaba....y no ha salido ninguno. Todos en castellano tengo yo. Asi que en navidades lo tenemos aqui en Castellano. Como que Shin Chan la tiene pequeña.
Si llega a Europa no creo que sea para estas Navidades...ni de coña.
Si fuera para estas Navidades ya ubieran dicho algo, y si aun no lo ubieran dicho claramente por lo menos saldría el juego en http://www.nintendo.es

Porque estas Navidades, de donde sacaste eso ?!
Porque si lo has leido de algun sitio porfavor pasame esa información !!!

SALUDOS.
15 respuestas