thewolf escribió:Grabe el Startfox y tengo el proglema del audio. Como se llama el programa para el Fix de audio hay que ponerle alguna opcion?¿
Hola yo tengo tb ese juego version PAL y con el programa FSTFIX13F funciona de maravilla el juego, sin historias raras.
Y lo q debes hacer para q funcione usando Mini-DVD es:
- Copia el archivo fstfix13f.exe a la carpeta donde tengas la imagen del juego, ya sea .gcm o .iso
- Luego te pones en Ms-Dos, o lo q es lo mismo, en Windows te vas a INICIO>EJECUTAR y allí escribes CMD
- Ahora te aparece una ventana dentro de Windows q sería MS-Dos, ahora te vas a la carpeta donde tienes el juego, si lo tienes en la carpeta Mario, escribes "cd Mario" sin las comillas, y una vez dentro de la carpeta, escribes fstfix13f.exe (el nombre del juego) s f por ejemplo... fstfix13f.exe Starfox.gcm s f tal cual, y te creará de nuevo una imagen.
- Una vez finalizado quemas esa imagen, y listo ...
P.D. Yo he probado con la Cobra Bios 0.4 el Mario Party 6, Mario Golf, Naruto, Naruto 2, Starfox, Metroid, Metroid 2, Paper Mario 2, Wave Race, Bomberman, Wario World, Ikaruga, y todos funcionan 100x100 perfectos en una V16 con Memorex Pocket MiniDVD y Bulkpak MiniDVD grabados a 2x con el Nero, y siempre cerrando la sesión, exceptuando el Mario Tennis q no me funcionó con el Fix, pues siempre se quedaba siempre pillado a la hora de empezar a jugar, y sin Fix va perfecto, pero el resto todos funcionan 100x100 sin errores
Salu2