No me aclaro con el tema de cuentas de nintendo

A ver tengo una wii u y una 3ds, en su momento se que los juegos que compraba por descarga solo servian para la misma consola. La verdad ahora tengo ganas de una new xl, mas que nada porque pase de la 3ds por lo incomodo que me era jugar con ella.

En fin, el caso es que ahora unificaron las cuentas, tanto las de 3ds como la de wii u. Si me compro la nueva 3ds, solo tendré que loguearme y volver a bajar los juegos como con cualquier otra consola o como va? Porque por lo que estoy leyendo tengo que transferir los datos, luego no se si podre bajarlos o como va la cosa. Soy embajador y la verdad, me daria pena perder todos eses juegos.
Tiene que transferir los datos de la antigua 3DS a la nueva, ya que la cuenta está vinculada a la primera 3DS.
Gracias, entiendo que solo puedo tener una cuenta por consola, pues vaya atraso, pero bueno, es mejor a poder bajarte solo en la misma consola.

En fin, pues una duda menos, aunque la verdad tengo muchas ganas de ella, pero me parece lo mismo tirar el dinero sin saber lo que va a ser nx, como la compre y al mes anuncien que nx es un hibrido como se rumorea y la new quede desfasada me da algo.
2 respuestas