No me aclaro con el tuturial de downgrade :(

Bueno, como estan cerrados los 2 posts y no puedo escribirlo alli, lo escribo aqui.

TEngo una PSP 2.50 IC6001 PSP1004

Total

necesito:

1. EBOOT.PBP para 2.5 (Downdater05_2.50)
2. EL Downdater en si: (que contiene 2 carpetas y 1 archivos raros dentro de su carpeta)
3. ¿e loader?
4.GTA LCS (el mio es usa, es bastante viejete y me pone act. 2.00, asi que me imagino q servira)

Total lo 1 es poner el PBP en PSP-Games-DOWNDATERTEST

lo 2 es colocar el DOWNDATER en la raiz.

ahi me quedo yo sin saber que hacer :(

el eloader que tengo es uno llamado eloader097_nocache

Imagen

bueno, y ahi me quedo, tengo la psp preparada para meter todo y realizar esto, alguien me puede explicar como hacer lo que me falta?

gracias. salu2

PD: de los nervios he puesto ''tuturial'' xD
Tienes que instalar también el eloader.

Despues es muy sencillo:
Enciendes la consola con el GTA.
Cargas una partida guardada, que en este caso tiene la imagen del eloader de fanjita.
Cuando cargas dicha partida aparece el interface del eloader.
Eliges Downloader Test y a esperar...
el eloader ese, que hago?

lo meto en la raiz o como? he visto unos cuantos tutoriales y cada uno es distinto, esto es un poco lioso. en el videotutorial (otra guia) siemplemnte se mete en la raiz y sin cargar el juego vas a datos guardados del juego y ejecutas un noseque helper o noseque :S)

y en una guia que pille por ahi, vi:

''- In the GTA Loader menu, choose the downdater test.''

alguien me lo podría Especificar algo mas?

en fin, tengo 2 eloaders distintos

uno llamado

eloader097_nocache.exe

y otro en rar

eloader097_nocacherar.rar

que contiene las carpetas

psp
utils

l_097.bin

y 2 txt

uno llamado necronomicron y otro llamado readme, que sospechosamente pone:

''NOTE : THIS PROGRAM ALLOWS YOU TO RUN HOMEBREW EBOOTs ON YOUR
v2.0+ PSP.
IT CANNOT LOAD EBOOT.PBPs THAT CONTAIN FIRMWARE UPDATES.'' :S:S

lo raro es que es el usado en el videotutorial :S:S

alguien me puede especificar algo mas? salu2!
Yo tengo la misma duda con el e-loader ,por cierto y si tengo una versión 2.60 de fábrica ¿también tengo que meter el EBOOT.PBP?, supongo que si.

Saludos
Estas a un paso :)

Las dos carpetas (psp y utils) y el archivo .bin las metes tal cual en la MS y ya está.
Despues ejecutas desde el eloader (con todo el rollo de cargar partida que he dicho antes) el Downdater Test que tengas instalado segun tu versión.
jeje por precaucion y tal yo esperaré al tutorial barrio sésamo...
Jajaja no hace falta tutorial barrio sesamo, si quieres te explico todo paso a paso por el msn, dame tu direccion por MP y te agrego.

Salu2.
Eso que te dicen es creo que lo mejor, yo no me enterava mucho tampoco ya a la que se lo han currado contandomelo lo he entendido muy bien y era mucho mas facil de lo que creia.

Saludos
Antes que por PM ponedlo aquí plis :cool: que yo ando despistao al no haber probado nunca eso, supongo que al tener el GTA y demás me aclararé.

O si puedes enviármelo también a mi, encantao,

Graccie!

Saludos
Palladio escribió:Estas a un paso :)

Las dos carpetas (psp y utils) y el archivo .bin las metes tal cual en la MS y ya está.
Despues ejecutas desde el eloader (con todo el rollo de cargar partida que he dicho antes) el Downdater Test que tengas instalado segun tu versión.

bueno, ultima duda antes del procedimiento.

al abrir el eolader ese

como digo arriba me sale esto en el readme:

''''NOTE : THIS PROGRAM ALLOWS YOU TO RUN HOMEBREW EBOOTs ON YOUR
v2.0+ PSP.
IT CANNOT LOAD EBOOT.PBPs THAT CONTAIN FIRMWARE UPDATES.''''

y por ultimo, soy bastante novatillo en esto y jamas he usado un eloader

--Despues ejecutas desde el eloader (con todo el rollo de cargar partida que he dicho antes) el Downdater Test que tengas instalado segun tu versión.--

No se si esta bien o que, pero basicamente enciendo, voy al gta como si fuese a jugar y doy a cargar partidas y en una que salga el eloader o la imagen de eloader, la abro.

entonces se arranca automaticamente el eloader. y, ahi, que? busco algo que ponga downdater test? xD

eso es lo ultimo . graqcias por la paciencia y salu2 :)
No puedo ponerlo porque yo lo simplifico al mandar un rar con todo lo que se instala automaticamente y es ilegal distribuirlo por aqui...
Vale solo te queda una cosa,en la carpeta psp/game crear una carpeta que se llame por ejemplo downgarde y dnetro el eboot.pbp del downgrade

Desde el eloader lo eliges,y si tienes las carpetas esas necesarias de la 1.5 en al raiz...te funcionara..

Aun asi que te lo confirme alguien,que yo tengo 1.5 por lo que no lo e exo...
estoy pensando en actualizar a 2.6 antes xD y cambiar el pbp, por que hay getne que en 2.5 le ha fallado en proporcion mas que a los de 2.6 :S
Justo lo que ha dicho beto77...
Pero asegurate que el eboot del downgrade es el de tu versión de firm.
El downgrade 2.6 y 2.6 es igual no? solo cambia el PBP que coloques en PSP/GAME/Downdater test verdad? salu2!

39kb el de 2.50 y 50k el de 2.60 no?
Solo te puedo decir que yo lo he hecho con una 2.5 de fábrica y sin actualizarla. Y todo fantástico
Bueno, yo tengo una 2.01 original upgradeada a 2.60 (SFA3 tuvo la culpa xD), y no encuentro el Downdater para la 2.60 por ningún lado... alguien que haya "downgradeado" con éxito podría agregarme al MSN para pasarme el Downdater y explicarme el proceso paso a paso? O si es mucho pedir, algún link para el downdater de la 2.60 por PM... muchas gracias de antemano.
Palladio escribió:Solo te puedo decir que yo lo he hecho con una 2.5 de fábrica y sin actualizarla. Y todo fantástico

gracias por la paciencia de todos, un saludo :)

mas facil de lo que me pensaba :)
radeonxt escribió:
gracias por la paciencia de todos, un saludo :)

mas facil de lo que me pensaba :)

de puta amdre neng XD !! jeje uno ams a la lista...
alguien me puede aclarar mis dudas.
la primera ,como se que placa es la que tengo, mi psp lo compre en diciembre del 2005 y traia el fw 1.51,
la segunda es si es nesesario tener un psp con la version 1.5 y el otro con la 2.6, yo solo tengo el mio con el 2.6 y no conosco a nadie que tenga la 1.5, y por eso quiero saver si es 100% nesesario o si se puede hacer solo desde la 2.6

salu2
A ver si alguien q vaya a hacer un downgrade puede grabar todo en video y subirlo a youtube, seria de gran ayuda :)

A mi me da igual ya downgradee mi 2.0, lo digo para los q no se atreven, xq viendo un video y haciendolo a la vez te da mas seguridad

Un saludo futuros poseedores de una codiciada 1.5
Solo necesitas la 1.50 para obtener la carpeta DOWNDATER, si ya la tienes (busca busca :D) no necesitas na mas q tu 2,60
alguien que me pase los archivos de la 1.5, para el downgrade por favor¿? lo siento por las horitas, jejej, pero no puedo a otra hora...
salu2 y gracias de ante mano kop_one@supercable.es
Holas

Yo tampoco soy un neofito en esto alguien me puede confirmara que la estructura de las carpetas i archivos se quedaria tal que asi :

Imagen

luego poner el archivo eboot dependidendo de la version que tengas dentro de downdatertest

La ejucion del eboot la tengo clara la unica duda que tengo es la posicion de las carpetas

Un saludo
23 respuestas