Ya me he leído el FAQ, he consultado varios hilos y sigo sin tenerlo claro del todo. A ver; el cable con Euroconector que viene con la consola no es RGB, ¿no? Para obtener la mejor calidad posible en una tele LCD necesito un cable por componentes, que aparentemente es el mismo que el que la consola trae:
¿Voy bien encaminado entonces? Y, por otro lado, si con el cable por componentes quiero conectar la Gamecube a un equipo de sonido, debo:
a) duplicar los canales de audio a la salida de la consola, con un duplicador de SCART, por ejemplo:
b) sacar el audio de la tele, por los RCA de salida de la misma, o
c) usar un cable como el de la foto, que ya saca el audio de modo independiente:
¿Es correcto? Y, caso de necesitar el cable por componentes... ¿dónde lo pillo baratito? ¿Este es bueno, y me valdría?
http://cgi.ebay.es/CABLE-RGB-CON-AUDIO-OUT-PARA-GAMECUBE-*NUEVO*_W0QQitemZ380086867933QQcmdZViewItemQQimsxZ20081203?IMSfp=TL0812031210001r1707Gracias mil. A ver si ya con esto me queda claro del todo, pues como digo quiero conectar la consola a un LCD así como a un proyector y quiero sacar la mejor calidad de imagen posible