**No me aclaro con la camara Go! Cam** Ayuda por favor.

Wenasss forerosss!!!

Pensareis que tengo que leer el post sobre las impresiones y cosas de la camara de la psp...pero esque no me aclaro!!!

Si me pudieseis responder a estas preguntas:

1.- En la caja de la camara viene el manual y la camara no?

2.- Hace falta software para la camara,viene o hay que descargarlo?

3.-Tengo una psp sin downgradear,vamos como la compre solo que en la version 2.81 entonces, cuanto tiempo de video grabara??

4.-El software de edicion hay que descargarlo?

5.-La resolucion maxima de las fotos desde la psp cual es?

6.- La resolucion del video desde la psp cual es?

7.-Cual es el zoom maximo ? Es optico o digital ?

Por el momento ninguna mas, aunque si me podeis ayudar o explicar algo mas que me falte os lo agradeceria mucho,ya que alomejor me la compro dentro de poco para mi cumpleaños.

GRACIAS
Dark:::Devil [bye] [bye] [bye] [bye]
1- Si, viene manual y cámara.
2- Go!edit, es un programa que te puedes descargar gratis desde la página oficial de accesorios de sony y que necesita firm 3.0 mínimo para funcionar. Se supone que si lo ponen para descargar es porque no viene incluído en el paquete.
3- Supongo que eso dependera mas de la capacidad y espacio de tu memory card que del firm pero el tope son 4 horas y 40000 fotos. La camara funciona en 2,81 pero el software a partir de 3.00. pero vamos que para editar fotos tienes el photoshop[ginyo].
4-Respondida en el punto 2.
5 y 6- 1,3 Mpixels. y resolución máxima de: 1280 x 960
7- Es zoom digital y el máximo es de x2,8.

Espero que te sirva. Y si alguien quiere completar o corregir algo porfavor que lo haga.
bueno si te compras la go!cam seria logico que entrase la cam y manual , no pagaras 50€ por un papel, la version 3.00 a 3.50 tiene para poner la camara, si lo vas a hacer te aconsejo que subas a 3.03 bajes a 1.5 y te pongas un OE por ahora 3.30 o 3.40 y le podras poner la camara y hacer fotos y video a lo que de la memory.

1Min = 10MB
30 Min = 350MB
1H = 750MB
2H =1.5GB

para editar las fotos y videos deves comprarte el (UMD Go!CAM) permite :

editar Fotos ,videos
poner tus MP3 en el video
editar el contraste de las fotos e video
reducir el video MP4 (500MB) a AVI (350MB)
permite reducir y amutar los FPs
permite enviar el video o foto por via WI-FI o INfra a otra PSP

el coste del UMD es de 45€ y la camara de 50€

salu2
Según lo que he leído, el Software no es necesario comprarse, se puede descargar desde la página de la PSP (no recuerdo cual xD, creo que yourpsp.com), y todo lo demás, ya lo dijo pagliuca19 ;)
3 respuestas