No me aclaro con la ftp , joer

Voy a intentar explicarlo :

1º Tengo xbox chipeada y copia de evolutionX que rula bien.

2º No consigo conectar, tengo el flashX y cable curzado se encienden las tarjetas. Me he leido todos los post referidos al tema.

Mi pregunta es la siguiente ¿puedo configurar la conexión desde el cd-rw del evox? me refiero al tema de ip´s. Tengo que hacer reboot?
Si hago reboot pierdo los cambios?

Mas informacion; tengo conexion cable modem (ono). No me aparecen DNS´s, solo IP , mascara y puerta de enlace.

Otra: ¿Puedo probar con un ordenador que no tenga conexion a internet , aunque tenga tarjeta de red?

Bueno no se si he dicho alguna tonteria . Gracias de antemano [bye]
¿puedo configurar la conexión desde el cd-rw del evox? me refiero al tema de ip´s. Tengo que hacer reboot?

Si, si que puedes, de hecho casi todo el mundo lo ha hecho así, conecta con el EvolutionX del cd-rw y una vez conectado por ftp lo mete al HD. Y no, no tienes que hacer reboot.
¿Puedo probar con un ordenador que no tenga conexion a internet , aunque tenga tarjeta de red?

Claro...;-)
Yo te puedo decir como lo tengo, aunque lo mio es mas facil pq no tengo conexion a internet.

La ip del PC: 10.0.0.2
la ip de XBOX: 10.0.0.1
puerta de enlace: 10.0.01
mascara 255.0.0.0
Vamos a ver, aunque ya hay muchos hilos con esa pregunta te voy a intentar ayudar.
Puedes configurar la IP desde el Evox grabado en un CDRW. De hecho es así como lo hago yo. Tuve problemas con la última versión del Evox, así que lo hago con la 1.8.458 que sí me funciona:

-Arranco la consola con el cd del Evox 1.8.458.
-Voy a configuración de red y veo que tengo la IP como 0.0.0.0 (si esperas un rato te debería poner aquí una IP estática al azar. si no te la pone probablemente tengas algún problema de conexión). Selecciono las siguientes IP:
IP: 192.168.0.2
Submask: 255.255.255.0
-En el Pc tengo la IP de la tarjeta de red como: 192.168.0.1
-Apago la consola y vuelvo a encenderla (o haces reboot), si vas a configuración de red verás que ahora te pone la IP como 192.168.0.1
-Voy al FlashFXP y conecto a la dirección 192.168.0.2 con username: xbox y password: xbox

La DNS no hace falta tocarla para nada, yo también tengo ONO y no se utiliza. Corresponde a la dirección del servidor de nombres de red. La puerta de enlace tampoco tendrías que usarla puesto que no estás intentando acceder a otro Pc para compartir una conexión a Internet. Por último, claro que puedes probar con un ordenador que no tenga conexión a Internet, no tiene nada que ver la conexión que realizas por FTP a la Xbox con Internet, no te conectas a través de Internet si es lo que preguntas.
Saludos y espero haberte ayudado.
Perdona, que leyendo el post he metido una gamba. Al poner la IP en el Evox como 192.168.0.2 y hacer el reset, tiene que salirte 192.168.0.2 en configuración de red, que es la que has metido. No 192.168.0.1 que es la del Pc.
Au.
Pues yo con ONO no pude configurarlo,y ahora no puedo conectarme
online a la Gamecube.

Algo tengo mal,o es culpa de ONO,o que narices pasa
Bonafide es culpa de Ono porque lo perros son monopuesto, te explico, para que no tengan mas de un pc con una conexión registran el numero de identificacion de las tarjetas de red, entonces al intentarlo con el pc y luego con la consola no te deja, si contratas otro puesto o deja el pc un par de dias sin internet y luego pruebas en la consola te ira fijo ;)

Sobre el hilo y dejando un poco el off topic decirte que a mi me ocurrio exactamente lo mismo y escribi unhilo contando mis aventuras y desventuras :) esá es la dire por si quieres echarle un vistazo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108218&highlight=evox

Si tienes alguna pregunta dimelo ;)
NO!!!

Arreglado.Llame al servicio tecnico,si es verdad que el modem tarda dos dias en actualizar el Numero MAC de la tarjeta ethernet.

Pero,con la Xbox,o Gamecube enchufada al modem,desenchufo el modem de la corriente,y le vuelvo enchufar,asi se borra la informacion de el Nº MAC de la tarjeta ethernet de mi PC,actualiza,y detecta el MAC de la ethernet de la Xbox,o GC.

Nada,ya esta solucionado,toy viciandome al PSO,y no tendre problemas si algun dia pongo el Xbox Live
7 respuestas