No me aclaro con la partición F

En el tutorial de Raine para cambiar el HD a la xbox, dice que los que tengan disco duro original Western Digital no podrán usar la partición F.

Eso que significa? Que los que tengamos esta marca de discos duros no podemos cambiarselo a la xbox? O que?

Alguien puede decir como quedan las particiones y con que tamaño si usas uno de 80GB?
No lo que pasa es que si tienes un disco duro original Seagate, puedes formatear la particíon f: y tendrás 2Gb más :) . Eso no tiene nada que ver si cambias de disco duro.

Un Saludo.
Eso que significa? Que los que tengamos esta marca de discos duros no podemos cambiarselo a la xbox? O que?

Alguien puede decir como quedan las particiones y con que tamaño si usas uno de 80GB?

A ver ...en mi tutorial puse que los que tengan un HD ORIGINAL WEster Digital no podrán hacer uso de los 2GB NO FORMATEADOS DE FÄBRICA que vienen con el HD SEAGATE porque los WESTERN por alguna razón tienen menor capacidad que los SEAGATE.

Eso no quiere decir, que no puedas instalarte un WESTERN DIGITAL de 80GB o lo que sea en tu XBox y hacer uso de la particion "F".

Me explico?

Es decir, cuando le metes el HD que quieras puedes hacer uso de la "F" siempre y cuando ese disco duro tenga una capacidad mayor igual a 10GB, logico si sabemos que los originales de la Xbox vienen con 8GB de ahi los 2GB restantes...
Y un par de detalles más, algo chorra:

Hay algunos discos duros menos gruesos que otros? Me fijé que cuando saqué el de la xbox lo noté que era muy delgado. Lo digo por si tendré algun problema a la hora de meterlo en la caja.

Y otra cosa:
No os habeis fijado que algunos discos duros hacen mas ruido que otros? El original mio de la xbox no hace casi ningun ruido y en cambio el seagate de mi PC es bastanet escandaloso. Hay algun modelo o por lo menos una marca que sea silenciosa?
No os habeis fijado que algunos discos duros hacen mas ruido que otros? El original mio de la xbox no hace casi ningun ruido y en cambio el seagate de mi PC es bastanet escandaloso. Hay algun modelo o por lo menos una marca que sea silenciosa?

verdad..tambien porque el original de xbox es un solo plato mientras que los normales tienen mas platos.
¿pero cabe uno nomal en la caja sin problemas? ¿se puede cerrar bien la xbox?
si claro el tamaño es estandar, ademas en el hueco del hd de la xbox cabe de sobra.. saludos
6 respuestas