No me aclaro con la R4 SDHC v1.5

hola muy buenas, me he comprado una dsi XL, y me he comprado una R4 SDHC v1.5.

Pues nada, estoy harto de bajarme los firmware y no consigo q ninguno funcione. Se queda la pantalla con "loading".

Creia q esto era como en la ds, meter X carpetitas en la tarjetas y listo. Pero con la XL no soy capaz de echarla a andar. A ver si alguien q tiene mi tarjeta o alguien q sepa me puede ayudar

Muchas gracias
Una cosa, tiene que ser R4i, si no es R4i apaga y vamonos. Solo te va a funcionar en NDS-NDS Lite
carlescme está baneado por "troll"
Boss Snake escribió:Una cosa, tiene que ser R4i, si no es R4i apaga y vamonos. Solo te va a funcionar en NDS-NDS Lite

Tiene razón, si no es R4I (quiere decir que es para la dsi, eso de la I), o te la cambias, o la tiras y te compras otra, te advierto con la R4, no te metas más, 9/10 son malas, te lo advierto y si alguien es nuevo en todo esto, que no se meta NUNCA, porque va a salir perdiendo, y la mejor en relación calidad/precio es la Acekard2i (no sé si funciona en la dsi, me parece que si...), saludos y espero que te ayude. ;)
carlescme escribió:
Boss Snake escribió:Una cosa, tiene que ser R4i, si no es R4i apaga y vamonos. Solo te va a funcionar en NDS-NDS Lite

Tiene razón, si no es R4I (quiere decir que es para la dsi, eso de la I), o te la cambias, o la tiras y te compras otra, te advierto con la R4, no te metas más, 9/10 son malas, te lo advierto y si alguien es nuevo en todo esto, que no se meta NUNCA, porque va a salir perdiendo, y la mejor en relación calidad/precio es la Acekard2i (no sé si funciona en la dsi, me parece que si...), saludos y espero que te ayude. ;)

La Acekard 2i funciona en la DSi de lujo. (y con la DSi XL también es compatible)
Eso si, si dispones de capital a mi ver tiene mejor funcionamiento la SuperCard DStwo (tiene notables diferencias) pero sino la Acekard ya digo que por su relación calidad precio es la mejor.
Eso si,como ya te han dicho ni se te ocurra meterte en R4 de nuevo.
3 respuestas