No me aclaro con la tarjetita

bueno ya me he decidido por el cogswap , pero me encuentro con un problema :no se como hacer para sacar la bandeja fuera con la tarjeta. Ya he visto un video pero lo intento yo y no puedo , haber si me decis como se hace
estoy ya hasta las narices no se como cojo**s lo haceis vosotros pero yo meto la tarjeta y la muevo a la derecha y se para en el palito blanco pero por mas fuerza que hago el p**o palito blanco no se mueve a la derecha , incluso ha sonado un clack! y nada el palo seguia en su sitio
cogswap [noop]
estoy cagado tios , no me va la play , la enciendo y no sale nada, la bandeja se abre y se cierra perfectamente pero no sale nada en la tele , ya he comprobado todos los cables y estan bien , veras mi padre
cuando has llevado al máximo a la derecha, la bandeja quedará liberada y deberás tirar de ella hacia fuera para sacar el cd y hacer el cambio por la copia que quieras cargar. Empujas para adentro la bandeja y vuelves a meter la tarjetita para llevar el ganchito hacia la izquierda, que es su posición original.

Lo de que no se ve nada en la tele... Oooh cosa rara. ¿seguro que tienes bien los cables? ¿y el canal?... es que nuca había oido tal cosa.
bueno lo de que no se ve nadaha sido una falsa alarma , ya funciona , pero lo que a mi me pasa es que no puedo mover a la derecha el palito , y no quiero hacer demasiada fuerza por se acaso
lujuria_lujuria escribió:bueno lo de que no se ve nadaha sido una falsa alarma , ya funciona

Enhorabuena, no te la has cargado [carcajad]
lujuria_lujuria escribió:pero lo que a mi me pasa es que no puedo mover a la derecha el palito , y no quiero hacer demasiada fuerza por se acaso

No necesita una fuerza bruta pero tampoco es que el esfuerzo sea nulo, por lo menos al principio, porque en mi caso con los años que llevo dándole al palito, ahora se me abre casi con un soplido.
Yo opino que no haces suficiente fuerza por temor a que se rompa, pero claro, es tu PS2 y no soy nadie para decirte "BANZAIIIIII !!!"
Al meter la tarjeta tienes q notar el "palito"(utiliza tu sentido del tacto) como queda encajado.Si mueves la tarjeta con total facilidad es q no lo tienes cogido y si ves q te cuesta un poco muevelo lentamente hacia tu derecha.Tienes q hacer la fuerxa necesaria sin pasarte.Es una pena q no tengas a nadie q te lo enseñe x primera vez xo te aseguro q es bastante sencillo.
no hace falta q le note , esq el palito se ve perfectamente , por cierto es resistente?¿, meto la tarjeta y empujo al palo pero no se mueve, otra vez por cierto , el otro dia al intentar moverle sono un clak! (ya s q el palo no se ha roto) pero que podria ser?
lo bueno de el palito es que si le rompes es facil arreglarlo , desmontas y pegas con loctite y andando
Dale la vuelta a la consola, y veras perfectamente en la parte de abajo de la bandeja, los rieles por donde pasa el 'palito' y podras ver el movimiento que tiene que hacer.

A partir de ahi, seguro que tienes mas claro lo que dbes hacer.

Saludos
6 respuestas