no me aclaro con las actualizaciones de wiikey

He leido varios mensajes sobre las diferentes actualizaciones de Wii y Wiikey, pero no termino de aclararme en que debo hacer, soy nuevo en esto y me gustaría que me aclarárais que debo hacer y que paso debo seguir.

Actualmente tengo Wii v.2.2E y Wiikey configurado con Setup disc v1.2, quisiera tener mi Wii completamente actualizada y no se por donde empezar, si primero actualizar Wii y después Wiikey o viceversa.

He visto que hay algunos problemas con el setup disc 1.3 y que hay que modificarlo, es realmente necesario?

Podríais decirme el orden y los pasos a seguir?

Muchas gracias.
Si te funciona todo lo que necesitas para que quieres actualizar??

Me refiero, no sé si necesitas alguna características ya sea de Wii o Wiikey añadida posteriormente a las versiones que tu tienes.

pero das a entender que quieres actualizar por actualizar, si es así, no te merece la pena. ;-)

Es mi opinión.
Yo de ti no actualizaría aún el Wiikey. Si te carga todo bien, no lo hagas.

Es posible que te arregle algunas cosas pero te estropee otras. Yo esperaría a una próxima versión más refinada que la que han sacado. Si quieres actualizar la Wii, adelante, aunque lo único realmente a destacar es que ahora permite el uso de un teclado USB para usar en el canal internet y en el canal opiniones.

En cuanto a la actualización de la Wii, a partir de la 3.0E (vamos por la 3.1E) hay un problema para arrancar el disco de configuración del Wiikey (el que se usa para activarlo), pero ya han sacado otra versión que se puede usar sin problemas. Así que no te preocupes, que actualices la Wii no significa que te vayas a quedar sin poder actualizar el chip de ahora en adelante.

Salu2
Hola,

Podrías haber planteado las dudas en el hilo de dudas que para eso está.

Pero bueno a ver, te respondo, si el disco de configuración no te carga con tu firmware 3.x debes hacer un apaño. Sólo en ese caso.

La recomendación es actualizar wiikey antes, y luego la Wii.
3 respuestas