No me aclaro con las actualizaciones

Buenas, tengo una 360 con un dashboard que admite instalación en disco, pero no es el último, el que capa la instalación en disco para las baneadas, ni el que capa lo del agujero homebrew.

Mi duda es: las actualizaciones que traen los juegos, son de dashboard, firmware, o de qué son? Porque para jugar a un backup que pide actualización, me han comentado que debo meterla utilizando un pendrive, pero como no sé si esto podría meterle un dashboard que me arruine la instalación en HD o similar, no me atrevo. Alguien me puede aclarar el tema y las diferencias entre una cosa y otra?
Diegan escribió:Buenas, tengo una 360 con un dashboard que admite instalación en disco, pero no es el último, el que capa la instalación en disco para las baneadas, ni el que capa lo del agujero homebrew.

Mi duda es: las actualizaciones que traen los juegos, son de dashboard, firmware, o de qué son? Porque para jugar a un backup que pide actualización, me han comentado que debo meterla utilizando un pendrive, pero como no sé si esto podría meterle un dashboard que me arruine la instalación en HD o similar, no me atrevo. Alguien me puede aclarar el tema y las diferencias entre una cosa y otra?

salu2.

La actualización que incluyen los juegos son de dashboard, y la tienes que instalar si o si si es que deseas utilizar alguno de los últimos juegos como el Assassins Creed 2, el MW2, etc.
LA única forma en que la actualización te deshabilite el uso del HDD es que te conectes al live y, o estés baneado o te baneen, pero por el solo hecho de instalar la actualizacion no le pasa nada al HDD.
Mi consola está baneada, pero NO de la última oleada, y NO la conecto al LIVE. Entonces, si instalo esa actualización que trae por ejemplo el left for dead, perderé la funcionalidad de instalar en disco que ahora tengo¿?¿?¿?
exacto, estas en un lamentable punto sin retorno (a mi me pasó). En cuanto actualices para poder jugar a todos los nuevos juegos (obligatorio) y ya estabas baneado, tu disco duro ya no podra instalar juegos (y se te corrompera el perfil y las partidas guardadas al ponerlo en una futura nueva consola que te compres).

Si, como yo, te compraste expresamente un hd de 120gb pq la instalacion de juegos te parecio una pasada (es otro mundo jugar asi joder!!) tendras que hacer lo mismo que yo. Venderla, comprate otra, actualizar el firmware y el dashboard y no conectarla jamas al live si quieres jugar a copias y conservar las instalaciones.
WTF¿?¿?¿?¿?

Me lo dices en serio????

Joer, qué palo! Alguna forma habrá no? Porque una cosa es que te hayan baneado en la última oleada, otra será que la consola lleve mucho tiempo baneada, no?
Diegan escribió:WTF¿?¿?¿?¿?

Me lo dices en serio????

Joer, qué palo! Alguna forma habrá no? Porque una cosa es que te hayan baneado en la última oleada, otra será que la consola lleve mucho tiempo baneada, no?

Si tu dash es el 7371 (como parece) no seas tonto y usa homebrew.
Dos preguntas:

1) ¿como sé cual es mi dash? La consola la acabo de comprar, baneada (de una oleada anterior) de segunda mano.
2) A qué te refieres con lo de usar homebrew? Me ayudaría eso a poder instalar juegos actuales y jugar desde el disco duro?
si actualizo tampoco podre guardar las partidas?
lo del dash se mira en informacion de sistema, que es usar homebrew, mmmmm....no les mucho este subforo, no ? xDDDDD pues deshaboards sin restringiones, meter cualquir HDD por SATA de la marca y capacidad que sea, emuladores, meter cosas en el HDD y ejecutarlas y un largo ect...que esta por venir.
pero si se actualiza se pueden guardar las partidas???
si, se pueden guaradar partidas y aparentemente menos la instalacion de juegos, todo funcionara perfectamente. Lo que pasa es que si algun dia te compras una consola nueva y le plantas el disco duro tu perfil estara corrupto, al igual que muchas partidas guardadas y tus logros a tomar por culo... Tendrias que recuperar el perfil de la ultima vez que te conectaste al live.. todo lo que hayas hecho desde entonces hasta hoy, no valdra para nada.

Y si, da igual que estuvieras baneado en la 1º oleada (como yo). Cuando actualice con pendrive este verano, me encontre con el marronazo (creo que fui de los primeros en preguntar "pq no podia instalar juegos ya". Obviamente vendi la consola por 4 duros y me hice con una nueva que tiene el puerto ethernet capado XD
Tio, veo que controlas el tema de las actualizaciones, te lei en hillo del asunto.Aver si me puedes echar una mano. Me sumo a la duda de actualizar...A mi me salen los muñecos negros, os cuento mi caso;tengo una jasper con memoria interna, con la actualizacion para leer los juegos como el tekken, creo que la de los wave 4, la 8955.Bien, resulta que me la actualizaron via PEN sin el HDD puesto, decir que mi HDD ya habia sido actualizado con otra consola que me banearon , y me lo caparon con la ultima actualizacion maldita de baneao+capado HDD, total que puse ese disco duro en la jasper y perfil corrupto bla bla…pero me cree otros perfiles y tenia la opcion de poner avatares, temas, ect…bien, resulta que me piyo un HDD de 120gb, con lo que formateo mi anterior HDD de 20 gb para venderlo, y aquí me viene el problema, ya no tengo muñecos, ni temas…Pero lo mas curioso de todo, es que pongo el Dirt2, juego y tal, y cuando me salgo al interfaz me tarda mas de lo normal, se queda la pantalla en negro como 30seg. Y finalmente me sale el interfaz con mi muñeco!! Rarismo, pero es poner otro juego, salir, y vuelve el muñeco negro..Que vengo a decir con este tochazo? que la pregunta es que si actualizo con la de esa de “8955+avatares” tendre algun problema? porque es que ya tenia una actualizacion para los wave 4, y me aparece que tengo la 8955 ¿Tendria que borrar esta actualizacion y volver a instalar la 8955+avatares? o se sobrescribe la existe?Gracias!
Pues vaya marronazo. Yo sé que es homebrew, pero como alguien me decía que lo utilice, pensé que me quería decir que via homebrew, podría instalar ultimo dashboard y jugar desde el disco.

Ahora, una cosa que no me cuadra, yo con iextreme 1.51 + hitachi, puedo jugar al assasins 2 y al MW2, el left 4 dead no lo he probado aún pero.,.. igual tendré suerte y este lector se trague todo¿?
Diegan escribió:Pues vaya marronazo. Yo sé que es homebrew, pero como alguien me decía que lo utilice, pensé que me quería decir que via homebrew, podría instalar ultimo dashboard y jugar desde el disco.

Ahora, una cosa que no me cuadra, yo con iextreme 1.51 + hitachi, puedo jugar al assasins 2 y al MW2, el left 4 dead no lo he probado aún pero.,.. igual tendré suerte y este lector se trague todo¿?

hitachi+ixtreme 1.51 acepta todo, no importa si es wave 4, wave 5, etc. el único inconveniente, es que para jugar a los juegos que nombraste, debes actualizar el dashboard con los consiguientes riesgos.
Os confirmo que (con iextreme 1,51 + hitachi + dashboard anticuado):

- Left 4 dead: me pide actualización
- MW2 - puedo jugar tranquilamente, instalar en disco, etc
- Assasins Creed 2 - puedo jugar tranquilamente, instalar en disco, etc

Mi duda ahora es... ya que varios me han dicho que los dos últimos juegos también necesitarían del último dashboard, pero yo los puedo jugar, será que existe algún método de parchear un backup, para poder jugarlo sin necesidad de actualizar?¿?¿ Porque yo actualizar, si me va a corromper partidas y sobretodo, joder la instalación en HDD, ni me planteo hacerla. No sé por el lado de homebrew habrá alguna solución....

Help!
Diegan escribió:Os confirmo que (con iextreme 1,51 + hitachi + dashboard anticuado):

- Left 4 dead: me pide actualización
- MW2 - puedo jugar tranquilamente, instalar en disco, etc
- Assasins Creed 2 - puedo jugar tranquilamente, instalar en disco, etc

Mi duda ahora es... ya que varios me han dicho que los dos últimos juegos también necesitarían del último dashboard, pero yo los puedo jugar, será que existe algún método de parchear un backup, para poder jugarlo sin necesidad de actualizar?¿?¿ Porque yo actualizar, si me va a corromper partidas y sobretodo, joder la instalación en HDD, ni me planteo hacerla. No sé por el lado de homebrew habrá alguna solución....

Help!

Claro que existe. Los juegos que tienen Wave4 se pueden parchear y pasar a Wave3, con lo que ya podrías jugarlos con cualquier firmware sin problemas.

Para los baneados esa es la única posibilidad de jugar a los Wave4, ya que si actualizáis el Dashboard a la 8955 perderéis la posibilidad de instalar en Disco Duro y se os corruptearán los perfiles.
Si entiendo bien, la necesidad de actualizar viene dada por el tipo de wave del juego, y entonces SI podré jugar a un backup del Left 4 Dead 2, si lo parcheo para cambiarle el wave? Pero creí que teniendo hitachi + fw 1,51 daba igual el wave del juego, se los tragaba todos...

No será que en este caso concreto, el Left 4 Dead obligue a instalar dashboard sí o sí?
Diegan escribió:Si entiendo bien, la necesidad de actualizar viene dada por el tipo de wave del juego, y entonces SI podré jugar a un backup del Left 4 Dead 2, si lo parcheo para cambiarle el wave? Pero creí que teniendo hitachi + fw 1,51 daba igual el wave del juego, se los tragaba todos...

No será que en este caso concreto, el Left 4 Dead obligue a instalar dashboard sí o sí?

Como bien dices, en teoria el iXtreme 1.51 del hitachi se salta todos los waves, así que en teoría no tendrías que tener problemas. Eso si, el L4D2 es Wave5, y no se si también funcionará en los hitachi. De todas maneras lo dicho, para aquellos que veas problemas lo mejor es parchearlos con el 360wavepatcher o similar.

Un saludo.
Hola me estoy liando un poco con el tema de las actualizaciones y demas, comento mi situacion y espero me resuelvan la duda ...
Tengo una falcon+liteon ixtreme 1.6 a espera de la salida del lt, la actualizacion esta en 7371 y solo conecte al live cuando la compre para ver si funcionaba, osea el live no lo uso nunca, no se si estara o no baneada ya ke como ni la he enchufado a la red... weno kisiera saber ke opciones tengo para jugar a los nuevos juegos sin perder la opcion de juguetear con el kernel y el homebrew, ya ke me han comentado ke los juegos nuevos instalas su actualizacion y zasss fuera kernel y fuera disco duro, esa es mi duda.... como jugar sin perder homebrew con el 1.6 y el activate de momento, gracias y saludos.
BlaCkmOOn escribió:Hola me estoy liando un poco con el tema de las actualizaciones y demas, comento mi situacion y espero me resuelvan la duda ...
Tengo una falcon+liteon ixtreme 1.6 a espera de la salida del lt, la actualizacion esta en 7371 y solo conecte al live cuando la compre para ver si funcionaba, osea el live no lo uso nunca, no se si estara o no baneada ya ke como ni la he enchufado a la red... weno kisiera saber ke opciones tengo para jugar a los nuevos juegos sin perder la opcion de juguetear con el kernel y el homebrew, ya ke me han comentado ke los juegos nuevos instalas su actualizacion y zasss fuera kernel y fuera disco duro, esa es mi duda.... como jugar sin perder homebrew con el 1.6 y el activate de momento, gracias y saludos.

Todos los Juegos Wave4 y superiores requieren una versión del Kernel/dashBorad superior a la 7371, es decir, de momento, no hay manera de jugarlos sin actualziar previamente.

En base a eso, es tu decisión actualziar o no.

Un Saludo!
Y la opcion activate.iso o parchear a wave 3 se podria contemplar en una de las opciones? gracias.
20 respuestas