Tio, veo que controlas el tema de las actualizaciones, te lei en hillo del asunto.Aver si me puedes echar una mano. Me sumo a la duda de actualizar...A mi me salen los muñecos negros, os cuento mi caso;tengo una jasper con memoria interna, con la actualizacion para leer los juegos como el tekken, creo que la de los wave 4, la 8955.Bien, resulta que me la actualizaron via PEN sin el HDD puesto, decir que mi HDD ya habia sido actualizado con otra consola que me banearon , y me lo caparon con la ultima actualizacion maldita de baneao+capado HDD, total que puse ese disco duro en la jasper y perfil corrupto bla bla…pero me cree otros perfiles y tenia la opcion de poner avatares, temas, ect…bien, resulta que me piyo un HDD de 120gb, con lo que formateo mi anterior HDD de 20 gb para venderlo, y aquí me viene el problema, ya no tengo muñecos, ni temas…Pero lo mas curioso de todo, es que pongo el Dirt2, juego y tal, y cuando me salgo al interfaz me tarda mas de lo normal, se queda la pantalla en negro como 30seg. Y finalmente me sale el interfaz con mi muñeco!! Rarismo, pero es poner otro juego, salir, y vuelve el muñeco negro..Que vengo a decir con este tochazo? que la pregunta es que si actualizo con la de esa de “8955+avatares” tendre algun problema? porque es que ya tenia una actualizacion para los wave 4, y me aparece que tengo la 8955 ¿Tendria que borrar esta actualizacion y volver a instalar la 8955+avatares? o se sobrescribe la existe?Gracias!