No me aclaro con las restricciones para los coches en Madrid

@Mrcolin si de verdad son solo 4 días como dices, mírate lo de Car2Go, estoy convencionalismo que te compensa muchísimo.
LLioncurt escribió:
minmaster escribió:
DarthAnt escribió:
Pues no lo sé, pero por la A6 te cuento:

Villalba Estación: PAGO
Las Matas: PAGO
Pinar Las Rozas: PAGO
Las Rozas: PAGO
Majadahonda: PAGO
El Barrial-Pozuelo: PAGO

Los únicos gratuitos son Galapagar y Aravaca, para llegar hasta allí en coche y aparcar acabo antes yendo a mi curro.

Es que es de vergüenza la situación y todas sus medidas son: subir combustible y restringir circulación llamando prácticamente asesinos a los que cogen el coche. Pero seguro que sus coches de corte (los de los políticos) no tienen restricción de tráfico, ¿verdad?

Ninguno de esos que dices está controlado por el Ayuntamiento de Madrid. Que quieres que hagan? Si la Comunidad de Madrid se niega a invertir un solo duro en el tema de contaminación que nos puede costar un buen multón de Europa.

Pero veo que seguís sin enteraos, las medidas de anticontaminación SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE EUROPA, si no lo haces multa al canto.

Pero nada oye todo sea con tal de que lleguéis a currar en coche...

Pero que a mí me parecen de puta madre las medidas anticontaminación. Si de todas formas mi trabajo está justo (por 4 calles) fuera de la futura zona restringida. Que si hubiese un impedimento legal que me impidiese ir en coche al trabajo, se lo diría a mi jefe y no le quedaría otra que permitirme llegar 10-15 minutos tarde todos los días.
?

Jajajajajaj y eso por qué si se puede saber?
aperitivo escribió:@Mrcolin si de verdad son solo 4 días como dices, mírate lo de Car2Go, estoy convencionalismo que te compensa muchísimo.

El problema es que vivo en Madrid ciudad pero fuera de la M30 (Carabanchel si conoces un poco Madrid) y ni llega Car2Go, ni BiciMad, ni nada... Una desgracia vamos jajajaja.

No enserio. No pasa nada. Es verdad que casi nunca suelo ir hasta donde va a llegar el APR ahora. Me suelo quedar justo en Alonso Martinez o así, así que intentaría aparcar fuera de esa zona y ya está pero bueno.

Que no entiendo que coches con diferente distinción (B como la peor de las distinciones (sin contar los que no tienen, claro)) y C (la mejor de los coches de combustión) tengan los mismos problemas y no se pueda aparcar pero si circular ¿?¿?¿?. Qué sentido tiene? Puedo atravesar la ciudad, dejar toda la mierda, y aparcar en la calle paralela...
¿Afecta a transportistas y mensajeros?
¿Habéis visto cuales son las calles en las que no se puede entrar?

No son calles precisamente vitales para moverse por la capital (salvo Gran Vía). Yo vivo en Madrid, me muevo en coche y esas calles no las piso ni en pintura. Hay tal tráfico y es tan difícil aparcar que no merece la pena. Mientras se quede en esas calles me parece bien.

Lo que no me parece bien es que si vas a un parking sí puedas pasar. El dinero manda y no vas a joderle el chiringuito al empresario de turno.

"Si pagas, contamina lo que quieras". Un buen mensaje para el futuro. :-|
https://elpais.com/ccaa/2018/07/09/madr ... 34794.html

Otra novedad atañe a las invitaciones que podrán reclamar los residentes. Dispondrán de 20 cada mes. De esta manera, sus invitados podrán acceder a la zona restringida y estacionar, como máximo, durante dos horas en la zona SER. Podrán pedir los pases a través de la web municipal o con una aplicación para móviles. Aun así, a partir de 2020 los vehículos de invitados que no dispongan de etiqueta ambiental tendrán vetado el acceso.

Si los del parkimetro multan hasta los coches eléctricos cuándo cierran Madrid pq no sé enteran, para andar mirando invitaciónes en la plataforma más cutre y mal gestionada que pueda encontrar Madrid
Lo que realmente no tiene sentido es que puedan pasar coches denominados mild-hybrid, que lo único que tienen de eléctrico es la ayuda al arranque, y cuentan como ECO [facepalm]
largeroliker escribió:Lo que realmente no tiene sentido es que puedan pasar coches denominados mild-hybrid, que lo único que tienen de eléctrico es la ayuda al arranque, y cuentan como ECO [facepalm]

Eso sólo son la primera generación honda no?

Ah y los BMW que yo me meaba con lo de frenada regenerativa pero siempre siempre ruedan con el motor de combustión y sus 15l/100 jaja
mglon escribió:
LLioncurt escribió:
minmaster escribió:
Ninguno de esos que dices está controlado por el Ayuntamiento de Madrid. Que quieres que hagan? Si la Comunidad de Madrid se niega a invertir un solo duro en el tema de contaminación que nos puede costar un buen multón de Europa.

Pero veo que seguís sin enteraos, las medidas de anticontaminación SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE EUROPA, si no lo haces multa al canto.

Pero nada oye todo sea con tal de que lleguéis a currar en coche...

Pero que a mí me parecen de puta madre las medidas anticontaminación. Si de todas formas mi trabajo está justo (por 4 calles) fuera de la futura zona restringida. Que si hubiese un impedimento legal que me impidiese ir en coche al trabajo, se lo diría a mi jefe y no le quedaría otra que permitirme llegar 10-15 minutos tarde todos los días.
?

Jajajajajaj y eso por qué si se puede saber?

Si físicamente no puedo ir a trabajar en coche porque no se permite, y con el único transporte público que hay llego 15 minutos tarde, no queda otra. No voy a quedarme a vivir en el trabajo.

Obviamente, los 15 minutos que llego tarde me tocaría recuperarlos a la salida.
@LLioncurt pues eso, es tu problema, no su problema, lo normal es que sea una persona cabal, pero no lo hagas sonar como que por cojones lo tendrá que aceptar, porque no.
Lo que tienen que hacer es dar ayudas reales a los que quieran cambiar de automóvil y punto.
Que me estas recortando derechos por no tener recursos para comprar un vehículo nuevo.

Pd:a casi todo el mundo le encantaría cambiar de coche.

Un saludo.
60 respuestas
1, 2