No me aclaro con las versiones del WE7I

Vaya lío, por más que leo en foros y demás no sé aún las diferencias entre la versión buena (la japonesa) y la USA. Creo que mucha gente está en mi situación.

Sólo sé que he conseguido una versión en la que los menús salen a la izquierda pero el fondo es igual que en el PES y el WE7. A primera vista, en el juego, todo es igual que el PES3...

...pero luego te das cuenta que ya no dá esos molestos tironcillos que daba el PES3, es más fluido. Los nombres están en japones.

¿Qué versión tengo? ¿En qué se diferencian la americana y la japonesa?
Aver.. no es tan dificil, la USA acaba de salir, la JAP fué la primera ke salió por la RED, la Japonesa trae una intro diferente al pes, menus y musica diferente y el Balón Fevernova (ya solo con esto ya lo sabreis) cosa ke la USA el balón ke tiene es el "finale" ke yo sepa... el JAPO en jugabilidad es diferente, los nombres los tiene en JAPO.. supongo ke el USA no tendrá los nombres en japo si no en cristiano/ingles.

En resumen:

Nombres de los jugadores en ingles y balón "finale" = USA
Nombres en japo y balón Fevernova = JAP

PD: los menus son exactamente iguales ke en PES3? creo ke tu tienes la Koreana... (no es la misma ke la JAP)
Umm, en la koreana se podía sacar el balón jugado con el portero? Es que en la mía sí...
Juraria ke tienes la JAP, si tienes los menús a la izkierda, balón fevernova debe ser la JAP..

No es muy dificil diferenciarlo y en jugabilidad es mejor ke PES3, aunke claro.. si juegas 1 partido cada 2 meses kizás no notas la diferencia de 1 a otro.

Salu2.
Hay mucha diferencia de jugabilidad entre el WE7 JAP, WE7 USA, y PES 3? Cual es mejor y cual es peor?
4 respuestas