no me aclaro con los juegos

he estado mirando por el burrito y emule las isos de la box pero tengo una gran duda por ke no se excatamente ke isos son ripeadas ( le han kitao algunos comentarios o algunos videos para ke kepa en un cd) y cuales ocupa lo mismos ke un cd por ke el juego original no ocupa mas ke un cd.

Dead_or_Alive_3_US_XBOX.ISO| 616,19 no ocupa todo el cd pero es la version entera??? como s epuede saberrr????

Luego he vsito muhcas ke ocupan de 200 a 400 megas es decir ke no llena un cd con lo ke pienso ke si sera el juego completo directamente copiado al cd ¿ me ekivoco?? por favr ayudarmea ver si soluciono esto

asias a todos!
eso es ke todos estais iguales ke yo??? no creo ke andie utiliza la via burro o emule para tener juegos de box tiosss una ayudita ke para alkilar los juegos em tengo ke ir a tomar por el culo.
todas las versiones que mencionas estan ripeadas, ya que de los juegos que tengo yo, el que menos ocupa es 800 megas y el DOA 3 el original ocupa mas de 4 gigas.
[tomaaa] y eso kiere decir ek le han kitao videos etc etc no? e ske aun no lo pillo bien con lo cual no disfrutas del todo con el juego ripeao no???
pos lo que les hacen mushas veces, es quitarles los idiomas (por ejemplo en el red card cada idioma ocupa 350Mb), les bajan las resoluciones de los videos y las musicas, o simplemente se las quitan, o vacian los archivos, y alguna cosa mas,
pero normalmente les quitan esos videos cutres de propaganda, y los poco interesantes, que ponen en vastantes juegos. Pero los juegos estan enteros, asin que no te preocupes! XD
si es una iso ya te esta diciendo lo q ocupa y x lo tanto te puedes imaginar si esta ripeado o no pq menos 2 o 3 juegos todos ocupan ya mas de 700 mg.

y si por supuesto te qjas del rip y te mola el juego lo normal es q t lo pilles original en vez de qjarte y criticarlo...

la version q vas a bajr o estas bajando tiene cortaos todos los finales y videos,vamos q es un poco caca xo si solo lo kieres pa echarte unos vicios con los amigos pues te vale

Hay paginas dodne te informan de las releases,fecha de salida,lo q ocupa,si esta rip o no,etc...

ByeZ
6 respuestas