no me aclaro con los tutoriales, ayudaaa!!

vereis, me lo he leido todo, pero no me aclaro de la cantidad de cosas que se dicen para retocar una slim, vereis, me han dejado una slim con el firmware 3.71 original para "liberarla" y yo tengo mi psp fat con firmware 3.52 M33-4, el caso es que he intentado pandorizar la bateria, es la de sony de 1800 mAh y lo he conseguido, pero la memoria no tengo huevos de pandorizarla, es una sandisk de 1 GB, y bueno, pruebo a meter la memoria primero en la slim y luego la bateria al 100% de carga y lo unico que hace es encenderse un momento el led verde y luego apagarse, no se como hacerlo, ayudadme porfa un paso a paso de qué tengo que hacer no me iria mal.

No me remitais a ningun tutorial que ya me los he mirado todos y no me aclaro porfavor, decidme torpe pero paso de cargarme la slim que no es miaaa
-formateaste la memory stick utilizando la aplicaciòn mspformat?

-generaste el archivo msipl.bin con pandora y lo instalaste, o en su caso, lo tienes en la raiz de tu memstick el archivo msipl.bin ?

-Tienes las carpetas registry y kd con su contenido en la raiz tambièn?

-Tienes la carpeta PSP con su carpeta respectiva de Despertar del cementerio?

Si seguiste los tutoriales correctamente, debes tener todo esto, y no tener mayor problema para usar Despertar.
he intentado formatear la memoria con el mspformat y me da error, no se formatea, y lo de las carpetas registry y kd ahora me entero, ¿en que tutorial salen? por cierto no se donde se mete el firmware nuevo ni como se instala con el despertar del cementerio.

he estado comprobando lo que tengo y esto es:

el primer paso me da error, y el segundo creo que si lo he hecho bien. las carpetas registry y kd las tengo con su contenido, la bateria está pandorizada, pero lo demás ni idea, falta poco lo sé pero no se como seguir.
te recomiendo lo siguiente, usa el tutorial sobre el despertar del cementerio 4 , y sigue todos los pasos, una vez los hagas , veme poniendo cada cual en el que tengas problemas, asi lo aremos todo desde 0.. formatea la tarjeta de memoria con la psp, y luego formateala desde el mspformat como se describe . , en el despertar del cementerio todo es automatico.. por eso tendras menos problemas.. saludos.
por cierto... tu Memstick es original? Para revisar esto, en tu PSP, desde algùn menù (Video, Musica, Fotos), sin entrar a la Memstick, presiona el boton de Triangulo para ver las propiedades de tu memstick. Si en donde dice Magic Gate dice: Desconocida, es pirata. Si dice Compatible, es original.
5 respuestas