No me aclaro con que monitor de 27 comprar

Buenas, a ver si me podeis ayudar... Me quiero comprar un monitor un monitor de 27 y no me aclaro... Que si IPS, que si LED, que si blabla...

Mi presupuesto es... Gastarme lo menos posible por lo mejor :). Pero vamos, que puedo llegar a gastarme 500 y algo €, pero lo dicho, mientras menos me gaste mejor.

Otra cosa, el 3D me da igual... Bueno, si el monitor lo trae pues bien pero no es algo que me obsesiones.

Ayuda! Que me recomendais?

Estaba pensando en este... Que tal lo veis para trabajar o para jugar?
Dell U2410, 24" y panel IPS, es decir, True Color ó paleta de 16M de colores nativa. El de 27 (U2711) no me convence por su excesiva resolución para su tamaño, tiene un dot pitch extremadamente pequeño, y resulta bastante incómodo para leer texto a la larga.

Por debajo de esto tendrías que irte a monitores de gama baja, paneles TN con un espectro de color e imagen muy inferior a los IPS.

Ah por cierto, a los que se les llena la boca declarando y defendiendo cutre monitores "gamer" Aka TN; olvida el mantra de comparar el lag de un TN con el de un IPS pq no tienen nada que ver en comparación numérica. El que te lo mencione siquiera es que no tiene ni p.i. de lo que está hablando.

Lo que pasa que queda mejor hablar o poner la etiqueta de monitor "gamer" a un monitor de gama baja como son los TN.

Dell Ultrasharp, panel IPS, la mejor relación de calidad precio. Garantía y servicio técnico din igual.

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2410_24__ips.html
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html
Con esa pasta yo me pillaba una TV con panel IPS y a tirar millas, una 26LV5500 con panel IPS (en mi caso, también montan VA) me pillé yo hace dos meses por 300€, y actualmente tienes una 32E30 de Panasonic con panel IPS por 440€ puesta en casa.
retabolil escribió:Dell U2410, 24" y panel IPS, es decir, True Color ó paleta de 16M de colores nativa. El de 27 (U2711) no me convence por su excesiva resolución para su tamaño, tiene un dot pitch extremadamente pequeño, y resulta bastante incómodo para leer texto a la larga.

Por debajo de esto tendrías que irte a monitores de gama baja, paneles TN con un espectro de color e imagen muy inferior a los IPS.

Ah por cierto, a los que se les llena la boca declarando y defendiendo cutre monitores "gamer" Aka TN; olvida el mantra de comparar el lag de un TN con el de un IPS pq no tienen nada que ver en comparación numérica. El que te lo mencione siquiera es que no tiene ni p.i. de lo que está hablando.

Lo que pasa que queda mejor hablar o poner la etiqueta de monitor "gamer" a un monitor de gama baja como son los TN.

Dell Ultrasharp, panel IPS, la mejor relación de calidad precio. Garantía y servicio técnico din igual.

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2410_24__ips.html
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html

Pues me voy a tirar a por el Dell de 27, es que mi monitor actual es de 24... Gracias :).
kolombo escribió:Con esa pasta yo me pillaba una TV con panel IPS y a tirar millas, una 26LV5500 con panel IPS (en mi caso, también montan VA) me pillé yo hace dos meses por 300€, y actualmente tienes una 32E30 de Panasonic con panel IPS por 440€ puesta en casa.

Cómo vas a usar una tv de 32" con 1080 de resolución como monitor de pc? quieres quedarte sin vista? xD Vamos que para un apuro vale, pero como monitor de hecho...
retabolil escribió:
kolombo escribió:Con esa pasta yo me pillaba una TV con panel IPS y a tirar millas, una 26LV5500 con panel IPS (en mi caso, también montan VA) me pillé yo hace dos meses por 300€, y actualmente tienes una 32E30 de Panasonic con panel IPS por 440€ puesta en casa.

Cómo vas a usar una tv de 32" con 1080 de resolución como monitor de pc? quieres quedarte sin vista? xD Vamos que para un apuro vale, pero como monitor de hecho...

Se puede, solo tienes que ponerte más lejos :cool: yo no uso un 32" por falta de espacio, si no en lugar de mi 26" habría ido a por el de 32". A metro y medio se ven perfectamente.
5 respuestas