no me aclaro con snezzy

haber [burla3]
tengo un problema no pillo de ninguna manera como instalar el snezzy en al supercard, decidme que soy un inculto o lo ke kerais pero no lo se hacer. Me podrais explicar detalladamente porfavor?? [snif]
Me gustari apoder jugar al super smash de la snes. I sabeis si hay emulador de nes?? gracias!! [tadoramo]
Lo primero seria que descargaras el snezzids si ya lo tienes descomprimelo en una carpeta, al descomprimirlo de quedan estos archivos snezzids.exe, readme.txt,readme_ds.txt, snezzi.gba ahora descomprime tu roms de snes en la misma carpeta que tienes el snezzids.exe ahora tomas una rom cualquiera ya descomprimida. te doy un ejemplo

SuperBomblissJJAP.smc tomas esta rom y la arrastras encima del snezzids.exe y lo sueltas el te creara un nuevo archivo llamado SuperBomblissJJAP.smc.gba si tiene lo quieres jugar en el gba lo dejas asi como esta pero si lo quieres jugar en la ds entonces cambias la extencion del archivo
SuperBomblissJJAP.smc.gba = SuperBomblissJJAP.smc.nds lo metes a tu flash card y listo no tienes que hacerle mas

espero que te sirva

:::RedOmega13:::
pero tengo un problema, no em carga bien el smash bros, lo carga pero se cuelga en al pantalla de inicio. se puede areglar?
como se guarda?
Bueno, si consigues que un emulador de Super Nintendo te cargue una rom de Nintendo 64 postea como lo hiciste.
AJJja, yo tambien quiero ese emulador..
nose vosotros, pero hay un aversion del smash para snes [uzi]
sasu escribió:nose vosotros, pero hay un aversion del smash para snes [uzi]
¿te refieres al Super Smash TV de Snes?
Vale, perdón por lo de antes, pero es que daba pié a error, vamos a ver, para jugar al Super Smash TV en la supercard con el snezzy es muy sencillo, descomprime el emulador en una carpeta de tu disco duro, también extraes en esa misma carpeta la rom del juego, tiene que estar descomprimida con extensión smc, arrastras la rom al archivo snezzi.exe y te creara una rom nueva que tendra la extensión .smc.gba, la cambias a .nds y lo metes en cualquier directorio de tu supercard. Ojo, este juego no funciona en la versión con sonido de este emulador pero si lo hace en la versión sin sonido.
me podeis explicar como se instala el emulador nesds y como se parchea los juegos aydame por favor
Se puede guardar la partida en juegos de snes? como?

Salu2!
Bueno, acabo de decir lo que ponian por arriba con el Secret Of Mana y se queda la pantalla en blanco, por lo tanto no funciona.. quizas luego pruebe otro.. pero es que esto tiene toda la pinta de que fallen todos xD.
Sabeis si hay alguna lista de compatibilidad de juegps de snes para el snezzy? Qué versión del snezzy es la más estable, la qué soporta más cantidad de juegos?

Un saludo.
y por k se tiene k quedar la pantalla de abajo en blanco e iluminada? k listos son coño..
13 respuestas