No me aclaro de que necesito para flashear mi NDS Lite

Pues eso, que no me aclaro de que necesito exactamente para flashear la consola, me refiero a que hay muchas tarjetas y no se si hay o no alguna mejor que otra, realmente voy muy perido y he preguntado en algun que otro hilo sobre como conseguir flashearla de los ya existentes y nadie me ha respondido, no es que me haga ilusion abrir un hilo nuevo de algo ya hablado, pero contando que no llevo mas de 1 semana o 2 con mi DS y no habia leydo nada al respecto, pues agradeceria que alguien me diese algun consejo de lo que necesito para poder llevar a cabo el flasheo, que con tantas tarjetas y tantos nombres.... realmente no me juego gastarme por decir algo 100€ tontamente prefiero gastarlo en otros vicios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos y gracias de antemano
Mira, hace poco estaba igual que yo y te voy a explicar como se hace. Primero necesitas un flashcart, que es lo q se pone en el slot de gba (yo tengo el g6) y un passcard q es lo q se pone en el slot de nds. de passcards hay distintos modelos, desde los que sobresalen y tienes q meter un juego original hasta los q simplemente tienen la forma de exacta. una vez tengas esos dos elementos es lo que seguramente ya habras leido. metes el flashme en el flashcart enchufas los dos chismes y enciendes la consola

Para flashear has de quitar la tapa de la bateria y entonces veras q en uno de los agujeros ( si no esta tapado con una pegatina ) habra dos medias lunas de metal q son las que tendras q puentear cuando arranques el flashme.
Prfff a ver que me estoy haciendo la pisha un lio xD con esto ya se puede flashear verdad? --> " M3 Lite Micro SD + Passcard 3" <--- una vez flasheada solo hace falta una tarjeta Micro SD y meter los backups de nuestros juegos no? y para ejecutar los backups a parte del flasheo y disponer de una tarjeta Micro SD lo esencial es que siempre siempre haya conectado M3 Lite Micro SD en la ranura de GBA?

Uffff que lio mas lioso me estoy montando, van por ahi los tiros? [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
ZzerranosS escribió:Prfff a ver que me estoy haciendo la pisha un lio xD con esto ya se puede flashear verdad? --> " M3 Lite Micro SD + Passcard 3" <--- una vez flasheada solo hace falta una tarjeta Micro SD y meter los backups de nuestros juegos no? y para ejecutar los backups a parte del flasheo y disponer de una tarjeta Micro SD lo esencial es que siempre siempre haya conectado M3 Lite Micro SD en la ranura de GBA?

Uffff que lio mas lioso me estoy montando, van por ahi los tiros? [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos

Con ese material y el flashme (archivo que tiene que copiar en la tarjeta Micro SD) + destornillador de precision o papel albarl enrollado en un palillo ya podrias flashear. Tan solo tiene que arrancar la consola sin la tapa de la bateria y con los 2 cartuchos puestos (el de GBA y el NDS). El cartucho de GBA debe estar con la tarjeta SD con el archivo flashmet (solo hay una version compatible al 100% con las lite). Una vez arrancada te preguta si quieres flashear y demas. Recuerda que para flashear tienes que estar puenteando como te han dicho. Por cierto que teniendo un passcard 3 la verdad solo vas a ahorrar un poco de bateria. Asi que no se si te compesnar mucho.
Pregunta chorra [tomaaa] el G6 Lite 4Gbit *ENGLISH VERSION* como bien dice ENGLISH VERSION sirve para las versiones PAL de DS Lite? Esque me mosquea que ponga eso de version inglesa :( alguna aclaracion pls
Las Nintendo DS (Tochas y Lites) son multiregión no te preocupes no habrá ningún problema.

Saludos
La tarjeta Passcard 3 hace falta siempre para poder jugar a los backups de mis juegos, o solo hace falta para el momento de flashear la DS Lite?
si no flasheas hace falta siempre, si flasheas solo se necesita pàra el flasheo, no se si me entiendes.
7 respuestas