No me aclaro(guia novatos) kinect me pide actualizar

Hola buenas a todos y espero no molestar, me he leido la guia de novatos y no me queda claro un paso, os comento:

Pese a tener la consola con el Kernel 12611 e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).

Ese es mi caso, no tengo claro lo que tengo que hacer, tengo la version 2.012611.0, alguien me puede ayudar y decir que archivo tengo que bajar?
Luego es ponerlo en un usb y la consola lo detecta no?
Siento de veras si molesto.

Un saludo :)
Me parece recordar que cuando puse el kinect con la misma versión que tu, me pidió una actualización, la actualice y todo ok...nose que tipo de actualización sería.
Que te lo confirme alguien más no sea que la fastidies, porque yo ya lo hice casi nada más salio esa versión.
Saludos.
Nose yo tampoco si con actulizar desde la consola me vale, he estado leyendo y si actualizo directamente y no es la misma version creo que se me estropea el xploit, me tengo que bajar(en el ordenador no en la xbox) la misma version (creo) pero nose que archivo ni donde.

gracias por responder tan rapido.

un saludo
Si tienes la 12611 puedes conectar el Kinect sin problemas ya que solo actualiza unos drivers, mas adelante, cuando tengas tiempo, te recomiendo actualizar al último freeBOOT.
Entonces conezto la consola a internet y listo?

un saludo y gracias XD
dile que si a la actualización del kinect que son unos drivers
No me deja, al iniciar sesion en el live me pone que hay una actualizacion necesaria que sino se desconezta del live, le doi a si para que baje la actualizacion, se me descarga y justo al final me pone error en la actualizacion( no se puede procesar la actualizacion. codigo de estado: 3143-335A-1380-2445-C000-0182)

Puedo bajarme los drivers de kinect y meterlos por usb?

un saludo :-?
guill8 escribió:No me deja, al iniciar sesion en el live me pone que hay una actualizacion necesaria que sino se desconezta del live, le doi a si para que baje la actualizacion, se me descarga y justo al final me pone error en la actualizacion( no se puede procesar la actualizacion. codigo de estado: 3143-335A-1380-2445-C000-0182)

Puedo bajarme los drivers de kinect y meterlos por usb?

un saludo :-?

No tienes que conectarla al live.Solo conecta el kinect a la consola y te pedirá la actualizacion.
Cuando me pide la actualizacion le doi a si y no ocurre nada, me pone que me contezte al live. :( :(
No se si tienes el Dashlaunch, pero mira si tienes las updates bloqueadas después de instalar los avatares.
No no lo tengo, tengo el escritorio de serie.

un saludo y gracias todos

PD: os dejo una imagen. Yo le doy a aceptar y no ocurre nada.

http://images.meteociel.fr/im/6975/IMG_0073_nms3.JPG
Me da a mi que te as confundido con el dash del freestyle al decir lo del escritorio. [+risas]
Mira si tienes en la raiz de tu disco duro un launch.ini. Si es asi, tienes que copiarlo a un usb y modificar una opcion de los updates.
Saludos.
ajja lo mas seguro que me cnfundiera, y depues de pasarlo al pincho y modificar el parametro vuelvo a meterlo en el disco duro o lo dejo en el usb y lo pongo cuando quiera actualizar?

que parametro modifico?

gracias a todos
un saludo
una vez modificado, solo es pasarlo al hd y sobreescribir el que estaba.
La opcion es esta:
; when set to false, xbox will be capable of finding system updaters
; if not present this is set to TRUE
noupdater = true

borra el true y pon false y guarda.
saludos.
En el disco duro no tengo ningun archivo launch.ini.
alguna opcion??
me siento pesado [ayay]

un saludo
Comprueba realmente que tienes el 12611, baja con el UpdateSPY la 12611, metes la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un pendrive, lo pinchas en la Xbox y actualizas.
guill8, yo estoy igual que tu....
Por favor si al final te aclaras postealo......
Un saludo
Max232 escribió:Comprueba realmente que tienes el 12611, baja con el UpdateSPY la 12611, metes la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un pendrive, lo pinchas en la Xbox y actualizas.

Perfecto, hize tal cual me has comentado y funciona!!! [poraki] [poraki] [poraki]

gracias a todos!

un saludo
Pues yo estoy desesperado.... :-?
Hace un par de meses actualice a la version 2.0.13146.0 con el EASYFREEBOOT y todos los juegos AP25 van como un tiro...pero todos mis problemas empezaron cuando compre el KINECT hace unas semanas, como han dicho en otras ocasiones al conectar la KINECT te pide conectarte a LIVE... en fin que leyendo en este HILO, me baje el programa UpdateSpy version 2.0.13146.0, este programa te genera el archivo "2.0.13146.0+Avatar.rar" y dentro de este archivo este esta el $systemupdate y el archivo default.xex....Pongo estos dos archivos en USB limpio en FAT32 y nada cuando arranco las XBOX si esta el USB pinchado da error E71 (Xellous 1.0), si en cambio arranco el default.xex desde XEXMENU 1.1 me da el siguiente error "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo"....
En fin que si me podeis hechar una mano para que arranque la KINECT de una vez os lo agradeceria infinito...
coiae escribió:Pues yo estoy desesperado.... :-?
Hace un par de meses actualice a la version 2.0.13146.0 con el EASYFREEBOOT y todos los juegos AP25 van como un tiro...pero todos mis problemas empezaron cuando compre el KINECT hace unas semanas, como han dicho en otras ocasiones al conectar la KINECT te pide conectarte a LIVE... en fin que leyendo en este HILO, me baje el programa UpdateSpy version 2.0.13146.0, este programa te genera el archivo "2.0.13146.0+Avatar.rar" y dentro de este archivo este esta el $systemupdate y el archivo default.xex....Pongo estos dos archivos en USB limpio en FAT32 y nada cuando arranco las XBOX si esta el USB pinchado da error E71 (Xellous 1.0), si en cambio arranco el default.xex desde XEXMENU 1.1 me da el siguiente error "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo"....
En fin que si me podeis hechar una mano para que arranque la KINECT de una vez os lo agradeceria infinito...

Tienes que borrar el default.xex.
saludos.
Pues efectivamente he quitado el default.xex y con el USB puesto arranca perfectamente la consola, pero no me pide nada de actualizar, he imaginado que a lo mejor ya esta actualizado... pero No por que el KINECT cuando lo enchufo me pide conectarme... y he intentado con el KINECT AVENTURES y me da el error "Este juego necesita una actualizacion del sistema" etc...
Por cierto he grabado los archivos del updatespy "2.0.13146.0+avantar.rar" en un cd y efectivamente funciona,
es decir cargo el default.xex desde cd y me dice que la consola ya esta actualizada....
En fin si teneis alguna idea.......
coiae escribió:Pues efectivamente he quitado el default.xex y con el USB puesto arranca perfectamente la consola, pero no me pide nada de actualizar, he imaginado que a lo mejor ya esta actualizado... pero No por que el KINECT cuando lo enchufo me pide conectarme... y he intentado con el KINECT AVENTURES y me da el error "Este juego necesita una actualizacion del sistema" etc...
Por cierto he grabado los archivos del updatespy "2.0.13146.0+avantar.rar" en un cd y efectivamente funciona,
es decir cargo el default.xex desde cd y me dice que la consola ya esta actualizada....
En fin si teneis alguna idea.......

Tienes instalado el dashlaunch?lo pregunto porque hay una opcion para que no detecte los $systemupdates e igual la tienes activada y el kinect aventures te dice eso.No me acuerdo aora mucho como se llama esa opcion, pero es algo de noupdate o algo asi creo.
saludos.
edito por no borrar [+risas] : se me fue la olla escribiendo esto, porque si te pilló el $systemupdate antes no tienes activada esa opcion que comento.
Haber si alguien te puede ayudar mas.
Me queda la opcion de quemar el KINECT ADVENTURES y mirar que pasa.....
coiae escribió:Me queda la opcion de quemar el KINECT ADVENTURES y mirar que pasa.....

Podrias probar a extraer la iso del juego y supongo que llevará la carpeta $systemupdate. Ponla en algun usb haber que pasa.
saludos.
Tambien me queda la opcion (como opcion 0) de conectarme a LIVE cuando conecte el KINECT, pero primero esperare a quemar el DVD y a ver que pasa.
Es raro :S a mi no me dio ningún problema estas seguro de que no tienes instalado el dashlaunch?
Que no tengas el launch.ini en el HDD1 no quiere decir que no este el archivo otro sitio en el que puede estar es en la NAND, mira a ver con un explorador como XexMenu o el Free Style Dash a ver.

Una forma de probarlo es la actualización de los avatares que no te iba renombrarla para el Dashlaunch a ver tienes que cambiar el
$SystemUpdate por $$ystemUpdate , así sabrás que si te va la 2º tienes instalado el dashlaunch y bloqueados los updates desde este.
Si no es raro lo que te pasa :S yo no tuve ningún problema con el Kinect
Actualice a la 13599 ... puse en el launch.ini el noupdater = false, me baje el UpdateSPY v13599 actualice y funcionando como un tiro....Gracias todos por vuestra ayuda...
Ahora me toca pegarme con mi otra xbox con las 3LR... he visto por youtube que dandole a la placa con esta especie de "soplador" de aire caliente... consiguen arreglarlas... es decir haciendo una especie de "reballing".... en fin todo sera probar... lo mejor que me puede pasar es que funcione...
26 respuestas