No me aclaro: interruptor+Matrix

Vamos a ver, me he leído todos los hilos referentes al tema que he visto en los últimos días, pero no me entero de nada, porque no conozco ni la mitad de la jerga técnica empleada y me pierdo todo el rato (ya, lo de mirar el diccionario de EOL es lo suyo, pero aún así me pierdo).

El tema es que tengo una v1.1, un Matrix en posición dos y un HD de 80 Gb (que no se si influirá en algo, pero lo pongo por si acaso.

Quiero meterle un interruptor, pero no sé si tiene que ser un interruptor normal y corriente o uno especial. Luego no me ha quedado claro si es "un interruptor" o "dos" interruptores, uno para el jumper 1 y otro para el segundo.

Otra cosa que no sé es cuáles son los estados de los jumpers entre los que cambia el interruptor, entre la posicion 1 o la 2, entre la 2 y la 3, entre la 1 y la 3 o qué.

Y lo que es peor... ¿dónde van soldados los cables del/los interruptor/es? He visto una foto de EOL por ahí sacada de nosedonde que venía con unas líneas de colres donde iba soldado el interreuptor (¿o eran dos interruptores?), pero ná, que no me aclaro, y luego en la scene, hay un tutorial para poner lucecitar a los interruptores que te digan cual está activo, si el jumper1 o el 2, pero que tampoco me aclara nada.

Dígame doctor... ¿soy idiota?¿no entiendo las cosas?¿me pasa a mi solo?¿existe algún remedio para mi enfermedad?

AAAAAARGHHHH!!! por Diosssssssssssssssss que alguien melosplique PLEASE!!!!!!!!

Gracias de antemano

Un saludo a todos
Joé, seguro que no sólo me pasa a mí y hay mucha gente deseando oír alguna explicación clara de como enchufar el interruptor. ¿Alguien lo ha conseguido?.... fijo que sí.

Anda animaos :D:D:D:D:D:D:D

Salu2
El hdd no influye para nada, lo bloqueas y listo.

Y lo que es peor... ¿dónde van soldados los cables del/los interruptor/es? He visto una foto de EOL por ahí sacada de nosedonde que venía con unas líneas de colres donde iba soldado el interreuptor (¿o eran dos interruptores?),

Los cables van soldados justo desde donde salen esas líneas de colores.

Yo en mi caso busqué dos interruptores como los de la imagen, tipo "palanquita" con dos posiciones. De esa manera ya tienes las 4 combinaciones posibles del matrix.
3 respuestas