No me aclaro kon pandora xD.

Me e mirado un par o 3 de tutos y na no me apaño.
Yo desde k abro el msdos no hay manera.Haber descomprimo el RAR pandora en el escritorio en su carpeta llamada pandora,abro el msdos con cmd y C:\users\Evil_leek>....entonces escribo todo seguido el comando C:\Pandora>cd msp format.I siempre me sale el archivo "cd" no se reconoce como un comando interno externo.... de hay no paso koño!! xD.No hay ningun autoinstaler k te salte por completo el msdos o algo por el estilo esk no me apaño de veras.Estoy kon win vista nose si influye.

Saludos.
Esto es un foro de PSP,no de MS-DOS. Revisa el tutorial, pero tiene toda la pinta que te falta englobar el comando en comillas porque lo que tienen los Windows actuales es una versión emulada del MSDOS realmente...
Ya te aviso k con windows vista varios usuarios no hemos podido pasar del format. En mi caso me baje el Pandora Easy GUI que es una especie de autoinstalador y desde el si me hace el format.

Saludos.
Si tienes vista, usa el Pandora Easy GUI como dice 012345.

De todos modos la ruta es facil, comprueba de nuevo:

C:\cd pandora
C:\pandora\cd mspformat
C:\pandora\mspformat\mspformat (unidad)

No se si lo has hecho aposta, pero entre msp y format no tiene que haber ningun espacio.
Yo usé el Pandora Box de mr. Dude, 34 MB en un .exe que lo hace practicamente todo xD, y estoy en Vista Ultimate de 64 bits, todo perfecto con la batería y la memory.
ok merci por la ayuda,probare los 2 el Pandora easy gui y el Pandora Box de mr. Dude.
Gracias y saludos.
Ains.....

a ver, cuando estés en CMD, concretamente en

C:\users\Evil_leek>....

escribe

cd.. [y dale a intro]
cd.. [ídem, intro]

hasta llegar a c:\

luego

cd pandora [intro]
cd mspformat [intro]
Pandora's Box es el nombre del ejecutable pero el programa segun el readme se llama Pandora Easy GUI v 1.01 by MrDude por lo tanto es el mismo porgrama. Va de lujo ;)
Usa bien el buscador... que enseguida te chapan el hilo y te toman por tonto...
ahora estoy usando el Pandora Easy GUI,y na de na,al 3 paso me da error os dejo una captura aver si me podeis exar una mano k ya nose k hacer,y no sera por falta de mirar tutos.
Gracias de nuevo.

Imagen
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
10 respuestas