No me aclaro. Modchips en placa o en Lector?

A ver si me echais un clabe por que ando un poco perdido en este tema. Resulta que estoy mirando modchips para la 360, y todos especifican que no tocan el firm del lector y demas. Pero mi duda es la siguiente. Se instalan en la placa base de la consola, o en la placa del lector?.
En principio estoy mirando el Globe360, pero que tal veis el Nme?
Gracia de antemano por vuestra ayuda!.
De momento todas las soluciones de mod-chip existentes para la XBOX 360 son para instalar en el lector y el resultado que se obtiene es similar al actualizar el firmware del lector, es decir, permite jugar con copias de seguridad de los juegos, pera nada mas.

Los mod-chip lo bueno que tiene es que dejan el firmware original del lector intacto, e incluso hay algunos modelos que permiten ser desactivados a la hora de jugar on-line, para prevenir posibles baneos del live.

Pero por contra hay que comprarlos y realizar un desembolso, mientras que la actualización del firmware es gratis si la haces tu mismo ;)
Joo ya me has dejado en duda si ponerle o no ponerle chip. La instalacion es lo de menos ya que estoy acostumbrado al soldador, pero si dices que es casi lo mismo pues.....
Poner chip es tonteria.

Son un sub producto del flasheo del firmware,una manera pa que algunos teams se saquen sus pelillas.

Yo no lo pondria.
yo creo que el chip actualmente es tonteria, hace lo mismo que el flasheo pero con más gasto y trabajo
Eso de que sea mas caro es relativo... de entrada no tienes que volverte loco sacando y poniendo el firm al lector, solo lo desmontas y metes el chip (como vaya, soldado, o incrustado... que no tengo ni idea por que yo en las que tengo les he cambiado el firm) y te olvidas.

El gasto puede ser el mismo, yo en mi pc no tenia sata e imagino que pa lo que vale una pci sata te pillas un chip y listos.

Ojo, como digo esto lo dice uno que cambia el firm, pero depende del conocimiento del tema y demás, por facil el chip.
Y que chip me recomendariais para mi hitachi 79fl? porque para ese lector todavia no hay nada que sea solamente por soft. ¿o me equivoco?
6 respuestas