Hola, me llamo Judit haber es ke no me aclaro haber con tanto hilo (eske macho estoy mareada y todo) he estado leyendo y releyendo y yo es ke ya me he perdido.
haber si alguien me puede hechar una mano, el problema es muy facil
tengo una psp ke tenia la version 2.80 o 2.81 (no me acuerdo muy bien) ke (mi sobrinaaaa) me metio una UMD de los SIMS (asco de juego) y me actualizo la psp a la version 2.82 keria dowgradearla pero no ahy manera por ke cuando encuentro un hilo ke me puede ayudar por H o por B siempre me falta algo.
Haber mi placa es TA-079 creo o la otra creo ke es la TA-086, bueno es ke solo me pone eso de IC6001 y nada mas, se ke el color es relevanta (amos ke da lo mismo) pero por hacer la gracia es de color nega jijiji (ke mala ke soy como se nota ke soy valenciana
) bueno la comclusio keria ke tubiera la version 1.50 ya ke con ella puedo avanzar a la ke me da la gana pero como ke no tengo los juegos esos GTA y lummins creo ke son esos dos luego he intentado mirar lo de pandora, y resulta ke no tengo la bateria (solo tengo una BATERIA OFICIAL KE VENIA CON LA PSP).
Es la 3 psp ke intento hacer lo mismo con las otras dos no tube tanto problemas y ademas no se necesitaba para nada los juegos esos, asi ke por dios ke alguien me heche una mano ke estoy ya asta mareada de tanto hilo.
Espero no haver roto ninguna normal por solicitar ayuda, de este modo si es asi pido disculpas por adelantado, un cordial saludito
Judit