no me aclaro ni a la de tres

no entiendo eso de xbox live y xbox conet por mas que leo no lo entiendo.

primero todavia no se puede jugar por internet con la xbox si o no?
y si se puede como no dicen que te la pueden banear.
yo tengo adsl pero las dns las tengo automaticas como lo podria hacer para jugar a un juego por internet?
Vamos a ver. Xbox Live y XboxConnect son 2 cosas distintas.

XboxConnect es un programa que "engaña" a la consola para que interprete la conexion de internet como una conexión de red local. Es como si conectases varias consolas por red, pero usando una conexión de internet (banda ancha). Actualmente esto funciona y es gratuito, pero necesitas instalar un chip en la consola.

XboxLive es un servicio de juego online, el de toda la vida. Aún no ha llegado a España (lo hará en breve). Si lo usas con un chip instalado (y activado), despidete de tu cuenta.
Actualmente esto funciona y es gratuito, pero necesitas instalar un chip en la consola.

No es del todo correcto. No hay que tener chip en la consola para poder jugar con xbconnect, sólamente hay que tener la consola en red con el ordenador y el ordenador conectado a internet.

Un saludo,
Kraz
No hay que tener chip en la consola para poder jugar con xbconnect, sólamente hay que tener la consola en red con el ordenador y el ordenador conectado a internet

¿Y para eso no hace falta chip?
Que yo sepa, para poder conectar la Xbox al Pc, necesitas un modchip.
¿Como sino configuraras la IP y todo ese rollo?
Si tu conoces otro modo de conectar la XboX al Pc sin modchip.... Cuentanoslo.
Salu2.
entonces me tengo que descagar el xboxconet que es lo que tengo que hacer para poder jugar por internet?

pero lo de el chip con xbox live que te baneen la consola eso no deveria de ser asi pk si uno tiene el chip para jugar con juegos de importacion que hace entonces.
y poner el chip a una consola es totalmente legal.
lo veo muy injusto. [lapota]
4 respuestas