No me aclaro para grabar con clone cd ayuda please...

Llevo tiempo sin saber como se usa bien el clone cd.
Veamos para hacer una copia de seguridad de un juego de pc protegido como tengo que hacer exactamente? tengo el clone cd 4.3.1.7 y le tengo metidos los profiles de todos los tipos de protecciones.
Lo que no me apaño es por ejemplo si tengo un juego con proteccion safedisk como tengo que hacer para leer el original y grabar la copia (tengo que marcar el profile safedisk al leer el original y tambien al grabarlo o solo al grabarlo etc.)
que velocidad debo poner y es mejor grabar al vuelo o no????
Mi grabadora es una lg 48x16x48 y es compatible con clone cd.
Salu2.
Holas! pues yo para safedisk hasta 2.9 le pongo "protect cd game", para securom 4.x hago imagen con "cd de juego", logro bwa válido y uso el twinpeaks quemando con el alcohol. Para safedisk 3.1 q. yo sepa no te dará resultados el clone cd, sólo llega a emular como mucho a 2.9. Salu2.

P.d: yo no uso el profiler sólo el clony en todo caso para conocer la protección.
Gracias a lo que me refiero es por ejemplo yo ejecuto el clonyx y me sale que tiene proteccion safedisc v2. lo que quiero saber es si al abrir el clone cd tengo que crear la imagen seleccionando el profiler que me sale del clonyx y despues al quemar la imagen tambien seleccionar dicho profiler o si por el contrario hago la imagen normal seleccionando juego de pc y luego al quemarla entonces si ya marcar el profiler del clonyx o el de safedisc.
No se si me he explicado bien
Salu2.
En ambas marca el mismo profiler. Salu2!
4 respuestas