no me aclaro por dios!!!! y no es porque no lea!!

haber familia el sabado me quiero comprar una wii por el tema ese de que despues no se pueden cargar backups,el problema viene a la hora de elegir el chip...no se cual poner ay tantos que me lio....yo busco uno que se pueda actualizar y que todas las copias de seguridad que me haga funcionen.....echadme un cable compañeros haber que solucion encontramos.....por cierto el sabado ya sere de vuestra comunidad wii....GRACIAS DE ANTEMANO!!
cental escribió:haber familia el sabado me quiero comprar una wii por el tema ese de que despues no se pueden cargar backups,el problema viene a la hora de elegir el chip...no se cual poner ay tantos que me lio....yo busco uno que se pueda actualizar y que todas las copias de seguridad que me haga funcionen.....echadme un cable compañeros haber que solucion encontramos.....por cierto el sabado ya será de vuestra comunidad wii....GRACIAS DE ANTEMANO!!

priemro enhorabuena por adquirir una wii seguro que disfrutaras,segundo decirte que este tema va en modchips,tercero espero que aunque pongas chip compres juegos originales(yo lo hago) y cuarto yo tengo el wiikey y se puede actualizar ya no se las nuevas placas si pueden con otro chip,creo que el d2key no se puede actualizar de todas formas te aconsejo que preguntos en modchip
saludos
Casi todos los backups están testados con Wiikey.
A ver el wiikey q te dicen no se lo vas a poder poner xq es para las primeras wiis q salieron. Ahora mismo actualizable por DVD para consolas D2C q es lo q traen las nuevas creo q solo estan el nuevo D2PRo y el Wasabi.
Personalmente solo he probado el D2pro para las D2C y me han ido muy bien todos los backups en Verbatim -R y no me ha hecho falta actualizarlo.

PD. Comprala YA !! q mira la ultima noticia de la portada sobre las nuevas wiis, de momento no chipeables

Edito: Pues parece ser q ya hay chip para las D2C2
A mi no me acaba de convencer el poner un chip en mi wii, con tanto juego online que esta saliendo, igual nos mandan una actualización y conseguimos tener un pisapapeles de 250 €

Creo que de momento me quedo tal y como estoy.
cental escribió:haber familia el sabado me quiero comprar una wii por el tema ese de que despues no se pueden cargar backups,el problema viene a la hora de elegir el chip...no se cual poner ay tantos que me lio....yo busco uno que se pueda actualizar y que todas las copias de seguridad que me haga funcionen.....echadme un cable compañeros haber que solucion encontramos.....por cierto el sabado ya sere de vuestra comunidad wii....GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ten cuidado, por que estan saliendo modelos con placas algo más complicadas, asi que decidete pronto.

En el subforo de Modchips y grabación tienes una comparativa muy buena de chips. En tu caso deberás buscar chips que usen la placa D2C (A estas alturas es la que probablemente encuentres, si encuentras D2B, enhorabuena, eres un tío con suerte XD). Búscate uno facil de instalar si vas a hacer tu la instalación, y ya esta.

Barbe escribió:A mi no me acaba de convencer el poner un chip en mi wii, con tanto juego online que esta saliendo, igual nos mandan una actualización y conseguimos tener un pisapapeles de 250 €

Creo que de momento me quedo tal y como estoy.

Hombre, dudo que nintendo envie una actualización que briquee Wiis, la de denuncias que le lloverían no les compensaría.
Sotriuj escribió:Hombre, dudo que nintendo envie una actualización que briquee Wiis, la de denuncias que le lloverían no les compensaría.

Es verdad, olvidaba que poner un chip es perfectamente legal, así y todo siempre tienden a joder con las actualizaciones: Banean el online, inutilizan los freeloaders...

La mía de momento esta bien como esta.
6 respuestas