› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Tmv_Josue escribió:Si es Trinity y tiene ese dash si puedes hacerle el RGH.
Cual? el mismo de simpre y unico para las Slim... que viene a ser el RGH2.
Dauragon85 escribió:Tmv_Josue escribió:Si es Trinity y tiene ese dash si puedes hacerle el RGH.
¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........
Foxhound 85 escribió:Dauragon85 escribió:Tmv_Josue escribió:Si es Trinity y tiene ese dash si puedes hacerle el RGH.
¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........
Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.
En este hilo el compañero Mac1512 lo comenta
hilo_duda-con-slim-trinity-con-rgh_1762668
Muchas gracias por vuestra ayuda
Salu2
Dauragon85 escribió:¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........
Foxhound 85 escribió:Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.
Foxhound 85 escribió:Entoces como seria de rapido si le pongo el rgh en mi consola
Menudo puto lio
Tmv_Josue escribió:Dauragon85 escribió:¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........
Estás equivocado, tal ves algunos le llamen RGH1 por que se presentaron ambas versiones del RGH para Fats y Slim al mismo tiempo y solo se diferenciaban por el tipo de consola.
Pero técnicamente el método del exploit que se conoce como RGH2 hoy día para las Fats es el mismo que el de las slims, así que pueden llamarlo RGH-Slim o RGH2, pero el RGH1 tal cual no es.
En lo personal prefiero el termino RGH2 para ellas ya que es el mismo método que el RGH2-Fats como dije antes, siendo escrupulosos solo exiten esos 2 métodos de Glitcheo y así se identifica a las slims con el método que en realidad han usado desde siempre.Foxhound 85 escribió:Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.
No te confundas y lee lo que he escrito antes, confía en mí
Tmv_Josue escribió:[Que tan rápido será?
Pues bueno, te digo que no es tan estable como el RGH1 en las Fats, ni tan inestable como el RGH2 en las mismas, mas bien es algo entre medio
luisykes escribió:El RGH1 se usa unicamente en consolas con un solo CB, el cual se encuentra UNICAMENTE en consolas FAT con dashboards anteriores al 14699, el RGH2.0 en cambio es para CB partido o split, CB_A y CB_B, y estos SIEMPRE han estado en consolas Slims con cualquier dashboard y en las FATS se empezaron a usar en la actualizacion 14717 hasta la actual, entonces podriamos decir que el RGH que siempre y unicamente se ha usado en slims, lo portaron para las Fats debido al split CB y se le puso RGH2.0.
Foxhound 85 escribió:luisykes escribió:El RGH1 se usa unicamente en consolas con un solo CB, el cual se encuentra UNICAMENTE en consolas FAT con dashboards anteriores al 14699, el RGH2.0 en cambio es para CB partido o split, CB_A y CB_B, y estos SIEMPRE han estado en consolas Slims con cualquier dashboard y en las FATS se empezaron a usar en la actualizacion 14717 hasta la actual, entonces podriamos decir que el RGH que siempre y unicamente se ha usado en slims, lo portaron para las Fats debido al split CB y se le puso RGH2.0.
Pero siendo similar el rgh que portaron a las fats los resultados son mejores en una slim ¿no?
Lo que no quiero es gastarme una pasta en hacerle el rgh a mi slim, para que tarde 3 minutos en arrancar.
Salu2
Tmv_Josue escribió:Dauragon85 escribió:¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........
Estás equivocado, tal ves algunos le llamen RGH1 por que se presentaron ambas versiones del RGH para Fats y Slim al mismo tiempo y solo se diferenciaban por el tipo de consola.
Pero técnicamente el método del exploit que se conoce como RGH2 hoy día para las Fats es el mismo que el de las slims, así que pueden llamarlo RGH-Slim o RGH2, pero el RGH1 tal cual no es.
En lo personal prefiero el termino RGH2 para ellas ya que es el mismo método que el RGH2-Fats como dije antes, siendo escrupulosos solo exiten esos 2 métodos de Glitcheo y así se identifica a las slims con el método que en realidad han usado desde siempre.Foxhound 85 escribió:Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.
No te confundas y lee lo que he escrito antes, confía en mí
duke5000 escribió:La diferencia de velocidad y estabilidad entre el RGH2 FAT, i el RGH SLIM que es lo mismo, es el oscilador del HANNA
Mientras que el Oscilador HANNA en FAT va a 48Mhz, en SLIM es de 96Mhz, tienes mas ciclos de reloj por segundo, con lo cual es mucho mas rapido y mas preciso en SLIM que en FAT, pero los diagramas, instalacion y funcionamiento ES LO MISMO.
NO EXISTE RGH1 en SLIM.
I el problema de estas confusiones lo provoca el nombre comercial que le puso Team Xecuter
Lo correcto es deficir el tipo de RGH por el sistema de ataque a la CPU
En FAT se puede realizar de 2 maneras.
Atacando al PLL_BYPASS para reducir la CPU 384x la velocidad i poder mandar el CPU_RST en un momento justo
Atacando al Puerto I2C para reducir la CPU 20x la velocidad para mandar el CPU_RST en su momento
Como veis la diferencia entre RGH1 i RGH2 lo determina el tipo de ataque y la manera de frenar la CPU, contra MAS LENTA mas facil de dar el pulso en su momento oportuno
En SLIM Solo se puede realizar atacando al puerto I2C.
La diferencia es que tambien frenamos la CPU solo 20x, pero tenemos un oscilador mas rapido que nos sirve para tener mas precision en el ataque.
Con esto espero poder aclarar las diferencias entre RGH1 y RGH2 y todos sus derivados comerciales.
Saludos
Sarggent escribió:amigo lamento decírtelo pero estas TOTALMENTE EQUIVOCADO, a las slim trinity hasta el dash 14719 se les hace RHG1 con timmings y chips para el 1....no confundas a la gente.
Sarggent escribió:....el RHG2 es unicamente para las FAT, por que con los dash superiores al 14699 SI se cambio la forma de arranque de la maquina y Se tuvieron que alterar también los timmings y otros procesos para poder atacar nuevamente y permitir dar por valido codigo no firmado....en las slims NO, el proceso es el mismo desde que salieron los primeros chips hace casi un año...los timmings son los mismos desde entonces.
Sarggent escribió:duke5000 escribió:La diferencia de velocidad y estabilidad entre el RGH2 FAT, i el RGH SLIM que es lo mismo, es el oscilador del HANNA
Mientras que el Oscilador HANNA en FAT va a 48Mhz, en SLIM es de 96Mhz, tienes mas ciclos de reloj por segundo, con lo cual es mucho mas rapido y mas preciso en SLIM que en FAT, pero los diagramas, instalacion y funcionamiento ES LO MISMO.
NO EXISTE RGH1 en SLIM.
I el problema de estas confusiones lo provoca el nombre comercial que le puso Team Xecuter
Lo correcto es deficir el tipo de RGH por el sistema de ataque a la CPU
En FAT se puede realizar de 2 maneras.
Atacando al PLL_BYPASS para reducir la CPU 384x la velocidad i poder mandar el CPU_RST en un momento justo
Atacando al Puerto I2C para reducir la CPU 20x la velocidad para mandar el CPU_RST en su momento
Como veis la diferencia entre RGH1 i RGH2 lo determina el tipo de ataque y la manera de frenar la CPU, contra MAS LENTA mas facil de dar el pulso en su momento oportuno
En SLIM Solo se puede realizar atacando al puerto I2C.
La diferencia es que tambien frenamos la CPU solo 20x, pero tenemos un oscilador mas rapido que nos sirve para tener mas precision en el ataque.
Con esto espero poder aclarar las diferencias entre RGH1 y RGH2 y todos sus derivados comerciales.
Saludos
Hombre gracias por tu explicación, Pero el RHG2 es unicamente para las FAT, por que con los dash superiores al 14699 SI se cambio la forma de arranque de la maquina y Se tuvieron que alterar también los timmings y otros procesos para poder atacar nuevamente y permitir dar por valido codigo no firmado....en las slims NO, el proceso es el mismo desde que salieron los primeros chips hace casi un año...los timmings son los mismos desde entonces.
Salu2!
Tmv_Josue escribió:Sarggent escribió:amigo lamento decírtelo pero estas TOTALMENTE EQUIVOCADO, a las slim trinity hasta el dash 14719 se les hace RHG1 con timmings y chips para el 1....no confundas a la gente.
Yo ahora si me mato , Sarggent tu diciendo esto, te consideraba mas "experto", aunque imagino que es por que no te pasas por aquí muy seguido (aunque la verdad es que carecemos de mucha info técnica aquí... algún día) y/o no revisas muy bién todo, pero como le dije al otro compañero creeme, sé lo que digoSarggent escribió:....el RHG2 es unicamente para las FAT, por que con los dash superiores al 14699 SI se cambio la forma de arranque de la maquina y Se tuvieron que alterar también los timmings y otros procesos para poder atacar nuevamente y permitir dar por valido codigo no firmado....en las slims NO, el proceso es el mismo desde que salieron los primeros chips hace casi un año...los timmings son los mismos desde entonces.
ESE es el punto, ¿por que crees que el proceso continuó siendo el mismo en las Slims?...
Por que SIEMPRE se ha usado la técnica del RGH2 en ellas, desde el incio, aquí unos datos:
1. Las Slims SIEMPRE han tenido CBs duales, es decir, un CBa y un CBb.
En cambio las Fats SIEMPRE habían tenido CBs normales, es decir, un único y llamado CB, y esto cambió con la actualización 14717+ que es cuando se dividieron también.
2. En las Slims en lugar de glitchear la verificiacion del CD como en el RH1-Fat se hace en la verificacion del CB_B.
3. Para frenar la CPU en las Slims nuca se ha usado el Pll_Down como en el RH1-Fat, en las slim se envian comandos al SPi pero en este caso solo se frena x3, con lo cual el proceso va mucho mas rápido que con el Pll_Down (RGH1-Fat).
¿Ahora ya ves el panorama de los CBs?
Cuando se dividio el CB de las Fats despues de la actualización 14717+ fué cuando el TX creó el RGH2 que no es mas que un port del RGH de las Slims a las Fats.
Para que estas usen el mismo método de glitcheo ya que el anterior (el del 1) ya no erá posible seguir usandolo.
Resumiendo:
RGH-Slim y RGH-Fat no eran, ni han sido nunca iguales.
Se portó el método RGH-Slim a las Fat y se le llamó RGH2
RGH2 y RGH-Slim trabajan igual...
....Yo le llamo RGH2 al de las Slims también
caracol32 escribió:Tios le habeis hecho un lio a el chaval que no veas...
mrcribs escribió:Leí todo el hilo y no entiendo, porque las FAT con rgh2 son tan inestables o simplemente una mala instalación?
Saludos