No me aclaro RGH 1 o RGH2

Buenas, tengo una xbox360 slim edicion especial Gears of wars de 320gb con el dasboard 2.0.14719.0 creo que lleva placa Trinity.

¿Que rgh seria para este modelo de consola?

Saludos [bye]
Si es Trinity y tiene ese dash si puedes hacerle el RGH.
Cual? el mismo de simpre y unico para las Slim... que viene a ser el RGH2.
Pero el rgh 2 es mas lento en el encendido de la maquina?

Pensaba que en tipo de placa se le podia hacer el rgh 1 :-?
Si así es, el RGH2 es mas "inestable"/lento al inciar que el 1, pero como te digo es lo que hay en slims... el 1 no se puede hacer en esas placas.
Tmv_Josue escribió:Si es Trinity y tiene ese dash si puedes hacerle el RGH.

¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........
Dauragon85 escribió:

Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.

En este hilo el compañero Mac1512 lo comenta

hilo_duda-con-slim-trinity-con-rgh_1762668

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:
Dauragon85 escribió:

Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2 [bye]

el metodo qu se usa en la slim (DESDE SIEMPRE) es el mismo metodo que se usa en el rgh 2 para las fats...por eso te dicen que en slim es el rgh2...osea es el mismo metodo pero como en slim es el unico que salio seria el rgh1 para slim..algo asi jaja
Dauragon85 escribió:¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........

Estás equivocado, tal ves algunos le llamen RGH1 por que se presentaron ambas versiones del RGH para Fats y Slim al mismo tiempo y solo se diferenciaban por el tipo de consola.

Pero técnicamente el método del exploit que se conoce como RGH2 hoy día para las Fats es el mismo que el de las slims, así que pueden llamarlo RGH-Slim o RGH2, pero el RGH1 tal cual no es.

En lo personal prefiero el termino RGH2 para ellas ya que es el mismo método que el RGH2-Fats como dije antes, siendo escrupulosos solo exiten esos 2 métodos de Glitcheo y así se identifica a las slims con el método que en realidad han usado desde siempre.
Foxhound 85 escribió:Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.

No te confundas y lee lo que he escrito antes, confía en mí :)
Entoces como seria de rapido el encendido si le pongo el rgh en mi consola.

Menudo puto lio [carcajad]
Foxhound 85 escribió:Entoces como seria de rapido si le pongo el rgh en mi consola
Menudo puto lio [carcajad]

Si ya sé que es un poco ambiguo el termino en las Slims... pero macho tenías que saberlo algún día :)

Que tan rápido será?
Pues bueno, te digo que no es tan estable como el RGH1 en las Fats, ni tan inestable como el RGH2 en las mismas, mas bien es algo entre medio :).
Por ultimo que chip me recomendais para mi consola
Yo los he hecho con matrix v1 y no me ha dado ningun problema y arranques en segundos, lo k no recuerdo k dashboard tenia
Tmv_Josue escribió:
Dauragon85 escribió:¿RGH 2 el único para las Slim? Pues yo tengo una con el RGH 1..........

Estás equivocado, tal ves algunos le llamen RGH1 por que se presentaron ambas versiones del RGH para Fats y Slim al mismo tiempo y solo se diferenciaban por el tipo de consola.

Pero técnicamente el método del exploit que se conoce como RGH2 hoy día para las Fats es el mismo que el de las slims, así que pueden llamarlo RGH-Slim o RGH2, pero el RGH1 tal cual no es.

En lo personal prefiero el termino RGH2 para ellas ya que es el mismo método que el RGH2-Fats como dije antes, siendo escrupulosos solo exiten esos 2 métodos de Glitcheo y así se identifica a las slims con el método que en realidad han usado desde siempre.
Foxhound 85 escribió:Tras un buen rato buscando ya que extraña mucho lo comentado por Tmv_Josue efectivamente si se puede hacer el rgh1 con el dasboard 2.0.14719.0 y placa Trinity.

Bueno no sé cómo será exactamente técnicamente, pero en mi caso compré mi Slim justo casi cuando salió el exploit y de aquella ni siquiera existía el RGH 2 en las Fat, así que no conozco el nombre exacto pero seguramente sea diferente. De hecho mi 360 siempre arranca antes de 30 segs, en cambio veo muchos comentarios de gente con RGH 2 en Fats desesperados por los tiempos de arranque.......

Es como comentas en este post:

Tmv_Josue escribió:[Que tan rápido será?
Pues bueno, te digo que no es tan estable como el RGH1 en las Fats, ni tan inestable como el RGH2 en las mismas, mas bien es algo entre medio

Podría decirse RGH 1 en Fats, RGH 1.5 en Slims y RGH 2 en Fats, siendo de menor nº a mayor del arranque más rápido al más lento. De todas formas también depende mucho de la instalación, en mi caso primero tuve una que me tardaba varios minutos en iniciar (a veces ni dejándola 20 mins, iniciaba), ahora tengo otra (con el mismo chip un matrix, pero con diferente cableado) y apenas son unos segundos el 100 % de las veces.
Si comprendo que le llamas RGH1 por que salió al mismo tiempo que el de las Fats.

El hecho es que técnicamente es lo mismo que el RGH2 en Fats, por lo tanto al menos yo las distingo así, que es lo que hay, Fat puede ser RGH1 o 2 y Slims solo 2.
Basandome en el método que usan para Glitchear.
Y como dije antes NO es igual que el RGH1 de las Fats fiejnse en los diagramas por lo menos.

En fin llamenle como quieran entonces, el caso es que la identifiquen bien.
Pero si se tomarán la molestia de comprender mejor como funcionan me darían la razon y la llamarían 2.
Incluso algunas utilidades también la llaman RGH2.

Y si creen que por llamarle RGH1 va a ser mas "estable" pues yo [flipa].
Y en realidad sería igual de inestable que el RGH2 en Fats si no fuera por que las slims tienen componentes distintos (como el reloj que se usa para el contador que es mas rápido que en las fats)
El RGH1 se usa unicamente en consolas con un solo CB, el cual se encuentra UNICAMENTE en consolas FAT con dashboards anteriores al 14699, el RGH2.0 en cambio es para CB partido o split, CB_A y CB_B, y estos SIEMPRE han estado en consolas Slims con cualquier dashboard y en las FATS se empezaron a usar en la actualizacion 14717 hasta la actual, entonces podriamos decir que el RGH que siempre y unicamente se ha usado en slims, lo portaron para las Fats debido al split CB y se le puso RGH2.0.
luisykes escribió:El RGH1 se usa unicamente en consolas con un solo CB, el cual se encuentra UNICAMENTE en consolas FAT con dashboards anteriores al 14699, el RGH2.0 en cambio es para CB partido o split, CB_A y CB_B, y estos SIEMPRE han estado en consolas Slims con cualquier dashboard y en las FATS se empezaron a usar en la actualizacion 14717 hasta la actual, entonces podriamos decir que el RGH que siempre y unicamente se ha usado en slims, lo portaron para las Fats debido al split CB y se le puso RGH2.0.

Pero siendo similar el rgh que portaron a las fats los resultados son mejores en una slim ¿no?

Lo que no quiero es gastarme una pasta en hacerle el rgh a mi slim, para que tarde 3 minutos en arrancar.

Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:
luisykes escribió:El RGH1 se usa unicamente en consolas con un solo CB, el cual se encuentra UNICAMENTE en consolas FAT con dashboards anteriores al 14699, el RGH2.0 en cambio es para CB partido o split, CB_A y CB_B, y estos SIEMPRE han estado en consolas Slims con cualquier dashboard y en las FATS se empezaron a usar en la actualizacion 14717 hasta la actual, entonces podriamos decir que el RGH que siempre y unicamente se ha usado en slims, lo portaron para las Fats debido al split CB y se le puso RGH2.0.

Pero siendo similar el rgh que portaron a las fats los resultados son mejores en una slim ¿no?

Lo que no quiero es gastarme una pasta en hacerle el rgh a mi slim, para que tarde 3 minutos en arrancar.

Salu2 [bye]

Si la instalación está bien hecha no pasa de 30 segs. el tiempo de arranque, si está mal hecha puedes esperar sentado a que encienda y muchas veces ni eso.
Por cierto el chip que me quieren instalar es el XBOX 360 Squirt BGA 1.2

Me los recomendais o le digo que me ponga otro.
Efectivamente para fat hay dos tipos de RGH, en el caso de slim solo hay 1.

Se han confundido los terminos, ya que al solo haber 1 para slim, mucha gente le denomina RGH1, pero es el tipo de instalacion de SLIM, lo que ha dado pie a la instalacion RGH2 en las fat.

Por tanto, en FAT: RGH1 y RGH2. En SLIM: RGH2 (aunque equivocadamente haya gente que diga que es RGH1).

En cuanto a los tiempos de arranque, no dependen del chip en cuestion, el Squirt 1.2 Black Edition es igual de bueno o mas, que el coolrunner, el matrix, etc en este tipo de RGH (RGH2) es mas importante el ajuste de la instalacion que el chip en cuestion.
Tmv_Josue escribió:

amigo lamento decírtelo pero estas TOTALMENTE EQUIVOCADO, a las slim trinity hasta el dash 14719 se les hace RHG1 con timmings y chips para el 1....no confundas a la gente.

Salu2!
La diferencia de velocidad y estabilidad entre el RGH2 FAT, i el RGH SLIM que es lo mismo, es el oscilador del HANNA

Mientras que el Oscilador HANNA en FAT va a 48Mhz, en SLIM es de 96Mhz, tienes mas ciclos de reloj por segundo, con lo cual es mucho mas rapido y mas preciso en SLIM que en FAT, pero los diagramas, instalacion y funcionamiento ES LO MISMO.

NO EXISTE RGH1 en SLIM.

I el problema de estas confusiones lo provoca el nombre comercial que le puso Team Xecuter

Lo correcto es deficir el tipo de RGH por el sistema de ataque a la CPU

En FAT se puede realizar de 2 maneras.

Atacando al PLL_BYPASS para reducir la CPU 384x la velocidad i poder mandar el CPU_RST en un momento justo

Atacando al Puerto I2C para reducir la CPU 20x la velocidad para mandar el CPU_RST en su momento

Como veis la diferencia entre RGH1 i RGH2 lo determina el tipo de ataque y la manera de frenar la CPU, contra MAS LENTA mas facil de dar el pulso en su momento oportuno

En SLIM Solo se puede realizar atacando al puerto I2C.

La diferencia es que tambien frenamos la CPU solo 20x, pero tenemos un oscilador mas rapido que nos sirve para tener mas precision en el ataque.

Con esto espero poder aclarar las diferencias entre RGH1 y RGH2 y todos sus derivados comerciales.

Saludos
duke5000 escribió:La diferencia de velocidad y estabilidad entre el RGH2 FAT, i el RGH SLIM que es lo mismo, es el oscilador del HANNA

Mientras que el Oscilador HANNA en FAT va a 48Mhz, en SLIM es de 96Mhz, tienes mas ciclos de reloj por segundo, con lo cual es mucho mas rapido y mas preciso en SLIM que en FAT, pero los diagramas, instalacion y funcionamiento ES LO MISMO.

NO EXISTE RGH1 en SLIM.

I el problema de estas confusiones lo provoca el nombre comercial que le puso Team Xecuter

Atacando al PLL_BYPASS para reducir la CPU 384x la velocidad i poder mandar el CPU_RST en un momento justo

Atacando al Puerto I2C para reducir la CPU 20x la velocidad para mandar el CPU_RST en su momento

Como veis la diferencia entre RGH1 i RGH2 lo determina el tipo de ataque y la manera de frenar la CPU, contra MAS LENTA mas facil de dar el pulso en su momento oportuno

La diferencia es que tambien frenamos la CPU solo 20x, pero tenemos un oscilador mas rapido que nos sirve para tener mas precision en el ataque.

Con esto espero poder aclarar las diferencias entre RGH1 y RGH2 y todos sus derivados comerciales.

Saludos

Hombre gracias por tu explicación, Pero el RHG2 es unicamente para las FAT, por que con los dash superiores al 14699 SI se cambio la forma de arranque de la maquina y Se tuvieron que alterar también los timmings y otros procesos para poder atacar nuevamente y permitir dar por valido codigo no firmado....en las slims NO, el proceso es el mismo desde que salieron los primeros chips hace casi un año...los timmings son los mismos desde entonces.

Salu2!
Macho no tienes que complicarte tanto, es muy sencillo para tu maquina la instalacion es la de RGH2, y realmente no es inestable, solo que es mas sensible, requiere una buena instalacion para mantener unos buenos tiempos de carga, en tu maquina yo he montado ya un par y van de 15 seg a 1min de carga. En el RGH1 al llevar un poco mas de tiempo y las maquinas no ser tan sensibles a interferencias y demas los tiemes suelen mantenerse por debajo de los 30seg, pero inestable no es, solo tarda un poco mas en cargar. Pero vale la pena 1min para todo lo que te da el RGH.
Sarggent escribió:amigo lamento decírtelo pero estas TOTALMENTE EQUIVOCADO, a las slim trinity hasta el dash 14719 se les hace RHG1 con timmings y chips para el 1....no confundas a la gente.

Yo ahora si me mato :), Sarggent tu diciendo esto, te consideraba mas "experto", aunque imagino que es por que no te pasas por aquí muy seguido (aunque la verdad es que carecemos de mucha info técnica aquí... algún día) y/o no revisas muy bién todo, pero como le dije al otro compañero creeme, sé lo que digo ;)

Sarggent escribió:....el RHG2 es unicamente para las FAT, por que con los dash superiores al 14699 SI se cambio la forma de arranque de la maquina y Se tuvieron que alterar también los timmings y otros procesos para poder atacar nuevamente y permitir dar por valido codigo no firmado....en las slims NO, el proceso es el mismo desde que salieron los primeros chips hace casi un año...los timmings son los mismos desde entonces.

ESE es el punto, ¿por que crees que el proceso continuó siendo el mismo en las Slims?...

Por que SIEMPRE se ha usado la técnica del RGH2 en ellas, desde el incio, aquí unos datos:

1. Las Slims SIEMPRE han tenido CBs duales, es decir, un CBa y un CBb.
En cambio las Fats SIEMPRE habían tenido CBs normales, es decir, un único y llamado CB, y esto cambió con la actualización 14717+ que es cuando se dividieron también.

2. En las Slims en lugar de glitchear la verificiacion del CD como en el RH1-Fat se hace en la verificacion del CB_B.

3. Para frenar la CPU en las Slims nuca se ha usado el Pll_Down como en el RH1-Fat, en las slim se envian comandos al SPi pero en este caso solo se frena x3, con lo cual el proceso va mucho mas rápido que con el Pll_Down (RGH1-Fat).

¿Ahora ya ves el panorama de los CBs?

Cuando se dividio el CB de las Fats despues de la actualización 14717+ fué cuando el TX creó el RGH2 que no es mas que un port del RGH de las Slims a las Fats.
Para que estas usen el mismo método de glitcheo ya que el anterior (el del 1) ya no erá posible seguir usandolo.

Resumiendo:
RGH-Slim y RGH-Fat no eran, ni han sido nunca iguales.
Se portó el método RGH-Slim a las Fat y se le llamó RGH2

RGH2 y RGH-Slim trabajan igual...
....Yo le llamo RGH2 al de las Slims también ;)
Sarggent escribió:
duke5000 escribió:La diferencia de velocidad y estabilidad entre el RGH2 FAT, i el RGH SLIM que es lo mismo, es el oscilador del HANNA

NO EXISTE RGH1 en SLIM.

Saludos

Hombre gracias por tu explicación, Pero el RHG2 es unicamente para las FAT, por que con los dash superiores al 14699 SI se cambio la forma de arranque de la maquina y Se tuvieron que alterar también los timmings y otros procesos para poder atacar nuevamente y permitir dar por valido codigo no firmado....en las slims NO, el proceso es el mismo desde que salieron los primeros chips hace casi un año...los timmings son los mismos desde entonces.

Salu2!

Es exactamente lo mismo que en SLIM, la adaptacion de timmings de SLIM a FAT es logica debido a que tienes un oscilador al doble de velocidad y tienes que adaptarlo.

Sobre las modificaciones que hicieron son debidas a que cuando trabajas con CB's Partidos, si intentas frenar la CPU usando el PLL_BYPASS la consola se cuelga al realizar el cambio de CB, por eso usan el I2C que no da esos errores.

El RGH2 fue usar el control de velocidad de la CPU de las SLIM en las FAT i adaptar los timmings al Clock de 48Mhz del HANNA de las FAT
Tmv_Josue escribió:
Sarggent escribió:amigo lamento decírtelo pero estas TOTALMENTE EQUIVOCADO, a las slim trinity hasta el dash 14719 se les hace RHG1 con timmings y chips para el 1....no confundas a la gente.

Yo ahora si me mato :), Sarggent tu diciendo esto, te consideraba mas "experto", aunque imagino que es por que no te pasas por aquí muy seguido (aunque la verdad es que carecemos de mucha info técnica aquí... algún día) y/o no revisas muy bién todo, pero como le dije al otro compañero creeme, sé lo que digo ;)

Sarggent escribió:....el RHG2 es unicamente para las FAT, por que con los dash superiores al 14699 SI se cambio la forma de arranque de la maquina y Se tuvieron que alterar también los timmings y otros procesos para poder atacar nuevamente y permitir dar por valido codigo no firmado....en las slims NO, el proceso es el mismo desde que salieron los primeros chips hace casi un año...los timmings son los mismos desde entonces.

ESE es el punto, ¿por que crees que el proceso continuó siendo el mismo en las Slims?...

Por que SIEMPRE se ha usado la técnica del RGH2 en ellas, desde el incio, aquí unos datos:

1. Las Slims SIEMPRE han tenido CBs duales, es decir, un CBa y un CBb.
En cambio las Fats SIEMPRE habían tenido CBs normales, es decir, un único y llamado CB, y esto cambió con la actualización 14717+ que es cuando se dividieron también.

2. En las Slims en lugar de glitchear la verificiacion del CD como en el RH1-Fat se hace en la verificacion del CB_B.

3. Para frenar la CPU en las Slims nuca se ha usado el Pll_Down como en el RH1-Fat, en las slim se envian comandos al SPi pero en este caso solo se frena x3, con lo cual el proceso va mucho mas rápido que con el Pll_Down (RGH1-Fat).

¿Ahora ya ves el panorama de los CBs?

Cuando se dividio el CB de las Fats despues de la actualización 14717+ fué cuando el TX creó el RGH2 que no es mas que un port del RGH de las Slims a las Fats.
Para que estas usen el mismo método de glitcheo ya que el anterior (el del 1) ya no erá posible seguir usandolo.

Resumiendo:
RGH-Slim y RGH-Fat no eran, ni han sido nunca iguales.
Se portó el método RGH-Slim a las Fat y se le llamó RGH2

RGH2 y RGH-Slim trabajan igual...
....Yo le llamo RGH2 al de las Slims también ;)

Bueno, gracias por la aclaración entonces, pero yo lo llamo RGH1 por la fecha y el tiempo que salio simultaneo con la fat, entonces es un error de concepto....o d enombres... XD

Pido disculpas entonces por la confusión.

Salu2!
Y entonces al de Corona como lo llamamos? según el método por el que se determina qué tipo de exploit es, estaríamos hablando del RGH2 también?

Los tiempos de arranque en slim trinity y corona son iguales?

Cuando salga el nuevo coolrunner 3, será el mismo RGH2? prometen tiempos mucho más reducidos..,
Tios le habeis hecho un lio a el chaval que no veas...
caracol32 escribió:Tios le habeis hecho un lio a el chaval que no veas...

definitivamente, yo no se cual es la mania de querer llamar RGH1 o RGH2 a algo y luego en las actualizadas sera RGH3?? en si es lo mismo pues.

tal vez seria RGH Fat y RGH slim, alli estaria mejor aplicado el termino, yo no se quien empezo con ese termino, pero la verdad es un lio.

solamente aclarar que es lo mismo, el reset hack glitch es lo mismo, unicamente cambian los puntos, pero la putada es lo mismo.

entonces reset hack glitch es reset hack glitch en slim y en fat, asi que aclaracion.

a lo que llaman RGH1 es unica y exclusivamente para consolas xbox 360 FAT.

a lo que llaman RGH2 es para consolas slim y fat actualizadas a dashboard 14719.

fin del lio.
Leí todo el hilo y no entiendo, porque las FAT con rgh2 son tan inestables o simplemente una mala instalación?

Saludos
mrcribs escribió:Leí todo el hilo y no entiendo, porque las FAT con rgh2 son tan inestables o simplemente una mala instalación?

Saludos

Porque en RGH2 el chip tiene 10 nanoSegundos para acertar con el GLITCH, en RGH1 ese tiempo es infinitamente mayor.
30 respuestas