no me aclaro sobre las grabadoras...

hola a todos, por mas que leo no me llego a aclarar... Acabo de flasearme al lt 3 y ahora estoy leyendo que unos dicen q los backups hay q grabalos obligado en unas grabadoras especiales, otros veo q hablan de que no usan grabadores especiales usando la opcion truncate... Me lio...
Es obligado comprarse una grabadora especial para jugar con mis bakups? Si o no?
Cuales son las distintas opciones?
Gracias. Esto q pregunto no lo vi claro en ningun tutorial...
Vamos a ver obligado depende.En xbox 360 hay juegos xgd2 que ocupan 7,29gb y hace poco microsoft saco un nuevo formato de disco llamado xgd3 que ocupa 8.13gb,para los xgd2 no hay problema, para grabar los xgd3 se puede usar una grabadora normal pero debes seguir unos pasos y grabar el backup como truncate( es simplemente elijir una opcion en imgbur,nada complicado) Pero hay X juegos como forza 4,ned for speed,dragon's dogma etc.. habra unos 5 o 6 juegos que traen una proteccion especial y que al ser grabados en como truncate dan error, en un futuro no sabemos si todos traeran dicha proteccion o no,veremos

Para que esos X juegos para que puedas jugar se necesita una grabadora liteon 124B,224b,324b etc.. flasheada con un ixtreme especifico para que grabe los juegos correctamente y se salte dichas protecciones.

Por lo tanto,si te vale una grabadora normal de doble capa para grabar los xgd3 exceptuando esos X juegos que te dicho.Si vas a jugar con juegos truncate desde el disco duro hay que usar un truquillo sino no deja y debes jugarlos desde el backup.

Acuedrate que si tienes lt+3.0 todos los juegos xgd3 debes de parchearlos antes de grabar sino no te funcionaran se parchean con abgx 1.0.6 en LEVEL 3 y los xgd2 solo los 6 juegos que traen ap2.5 activado.

Suerte
igusi2000, muchísimas gracias por la respuesta tan completa, me lo has dejado clarísimo. Supongo que existe alguna página, o wiki donde se puedan ir consultando los juegos que no funcionan "trunqueados".
no has pensado en ponerle el rgh? cuesta casi lo mismo que la grabadora y ya no tendras que gastar mas dinero en dvd y te olvidas de los problemas de grabacion para siempre

yo voy a optar por ese paso y he encontrado presupuestos que van desde los 40 a los 60 portes siempre gratis
stroquer escribió:no has pensado en ponerle el rgh? cuesta casi lo mismo que la grabadora y ya no tendras que gastar mas dinero en dvd y te olvidas de los problemas de grabacion para siempre

yo voy a optar por ese paso y he encontrado presupuestos que van desde los 40 a los 60 portes siempre gratis

Es que tengo la consola actualizada al ultimo dashboard y no se puede poner el RGH hasta que los hackers encuentren el método... de momento estoy buscando una lista de juegos que no funcionan "trunqueados" para ponerla aquí... y no la encuentro! sera posible...
yo solo he escuchado problemas con el dragon dogma
Buenas juegos que dan problemas de los viejos con la proteccion CIV creo que heran el forza 4 y el ace combat assault y de los mas nuevos creo que no va el dragons dogma ni el dirt shotdown
Hola, no he sido capaz de encontrar una lista de los juegos con esta protección especial y la verdad es que sería interesante ponerla para que la gente como yo (que no tienen esas grabadoras) no pierda el tiempo bajandose esos juegos y tirando el dinero intentando grabarlos. Gracias.
Buenas que den problemas estos:

Forza 4
Ace Combat: Allied Assault
Dirt showdown
DRAGONS DOGMA

Y nose si hay alguno mas
Gracias, espero que vayan poniendo si hay mas.
9 respuestas