No me aclaro: wifi EZIV lite

wenas, tengo el EZIV lite y no puedo jugar por internet, tengo ke cambiar el loader y/o el kernel? cuales tengo que poner? donde los puedo encontrar?

gracias!!!
En teoria no tienes que hacer nada solo configurar la DS con un juego que tenga wifi para que se conecte a tu router
pero hay una versión que no va el wifi, que es la que yo debo tener
Loader y kernel creo que es lo mismo, es decir, el programita que permite lanzar y distribuir los archivos en la DS. La versión de éste no creo que influya mucho en el tema online. Con la versión 1.66 o la 1.67 funciona perfectamente.

Tu problema quizás esté en el Client que estás utilizando. Lo más seguro es que estés utilizando la versión de Julio, osea, la 20060710 con la cual y por lo que he leido en este foro, es imposiblem jugar online. Yo te recomiendo que utilices la versión EZ4_20060615, que aunque no sea muy reciente es la que utilizo yo y te puedo asegurar que funciona perfectamente.

Todo esto lo puedes encontrar en estas páginas:

Enlace UNO
Enlace DOS
Enlace TRES

Una cosa más, la proxima vez antes de preguntar utiliza la BUSQUEDA del foro que este tema ya se ha repetido en muchas ocasiones. Espero no te ofendas con lo que te digo.

Saludos
gracias por los enlaces macco78, pero de donde conseguiste esos enlaces?, mira que siempre estoy atento a estas cosas pero me gusta estar informado a la ultima X-D

Un saludo y gracias [oki]
terkayuk escribió:gracias por los enlaces macco78, pero de donde conseguiste esos enlaces?, mira que siempre estoy atento a estas cosas pero me gusta estar informado a la ultima X-D

Un saludo y gracias [oki]

por ejemplo aqui:

Official EZ4 software update thread

(->ultima pagina) :)
7 respuestas