No me aclaro [Xploit y cambio HD]

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Muy buenas, estoy seguro de que esto ya ha sido comentado, pero no he encontrado nada que solventara mis dudas... Estoy muy liado.

Bueno, la cuestion es que me he comprado una Xbox crystal, y un HDD de 320 gb. La xbox está completamente virgen.

Quiero instalarle el xploit Ndure.

La pregunta, sencilla a mas no poder es la siguiente:

¿Puedo instalar el hdd sin tner el xploit ndure?

Muchisimas gracias por responder a mi pregunta. Seguiré exponiendo mis dudas (si no las encuentro en la busqueda) en este hilo. Saludetes
Si lo preguntas es si puedes instalar el HD tal cual, la respuesta es no.
Para poder instalar un HD nuevo a la Xbox o bien está chipeada o bien tienes unos datos llamados eeprom.bin por lo cual el HD viejo ya tiene un exploit.
Lo suyo es exploitear el viejo (mira mi firma) sacas el eeprom.bin y montas el nuevo [oki]
Perdona Hal9000 pero en este tema soy un perfecto petardo. Yo tengo una xbox con chip y disco duro de 60gb y otro con xploit al que estoy pensando cambiarle el disco duro. Cómo lo hago? Me puedes indicar cómo hacerlo o algún link dónde explique cómo hacerlo?
Gracias por la ayuda de antemano. Saludos.
Como dash tengo el unleash x y el xploit es el de las partidas del splinter cell.
Hola

En los tutoriales tienes todo lo que necesitas.
Están arriba en el hilo de Scene" Indice de tutoriales"

Yo lo hice con este y sin ningún problema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388

Saludos
Muchas gracias saturado. Te lo agradezco. Saludos.
Bueno, muchas gracias por la pregunta. Tengo otra nueva XD.

No hay ninguna manera de exploitear la consola virgen sin tener a disposición otra xbox? He visto que con el UXE se puede hacer por hotswap, pero hay algun sistema con el Ndure?

gracias.

PD:Lo pregunto porque soy el unico que tengo la xbox en mi barrio (po bres necios [+furioso] )
Hola.

Supongo que la puedes exploitear con el método de Hotswap UXE (facilismo a mi parecer) y una vez exploiteada, haces un backup con todo el disco duro y todos los datos (eproom y todo eso) y la pones otro exploit diferente (en este caso el Ndure)

Saludos
Mira mi firma.
Es una ISO Linux para hacer HotSwap e instalar a cualquier Xbox el exploit Uxe o Ndure.
Una vez instalado la primera vez que arranques te pregunta que exploit deseas instalar definitivamente, le das al que mas te guste y al cabo de unos momentos (si eliges el ndure tarda algo mas en instalarse) ya lo tienes todo listo. [oki]
Muchas gracias por la info, probaré a ver que tal.

La xbox es la PUTA REINA DE LA SCENE [ok]

No se como hay gente que prefiere la 360 si, entre otras cosas, se ve igual!!

saludos
Joder Hal9000 eres la leche tio.

Una cosa, que aprovecho para preguntarte. Tengo la consola con el UXE y todo montaod ya (disco 250 gb). Habria alguna forma de poner el Ndure sin tener que formatear todo y empezar desde el principio (es decir, pasar todo al disco duro otra vez, juegos, pelis aplicaciones....)

Lo quiero más que nada para jugar al Live, porque segun tengo entendido, aparte de eso, son bastante parecidos no?

Me recomiendas algo???
Gracias tio

Saludos
Para cambiar de un exploit a otro no es necesario formatear ni la E ni la F ni la G, es decir no tienes porque perder ni juegos ni programas ni partidas.
10 respuestas