Hola!
Primero de todo pido perdon, por si este post no esta en el sitio correcto o el titulo del post no es descriptivo, pero no se como catalogar mi torpeza.
Dicho esto, os cuento mis dudas (he leido todos los manuales q teneis, pero aun asi no me aclaro, y tengo un caos mental, q ya no se ni q hago).
Me han dado una ps2, y la intencion es usar los juegos atraves de varios pendrives q tengo, o en su defecto, un disco duro de 500 Gbs, q tengo abandonado (creo q no funcionara el HD, ya q por lo q lei es demasiado grandote...jejejeje)
La cuestion es q no consigo q me lea los pendrives, he bajado las aplicaciones de los manuales, y los he seguido, pero no consigo q me vaya nada.
Tambien tengo el DVDadvance (prestado), y la idea seria, si se puede, arrancar el advance y luego devolverlo, pero en cuanto conecto cualquiera de los pendrives, se me queda la pantalla tonta. Y si lo arranco sin el pendrive, me da error, ya q no encuentra el hardware.
Supongo q esto estara mas q re-explicado, pero sinceramente, no entiendo nada de consolas, es la primera q tengo, y q si consigo prepararla, sera para mi sobrino.
Ahhh, los juegos q he metido en los pendrives, estan convertidos con USBextreme.
Bueno, espero q me podais ayudar, pq la desesperacion e impotencia ya es enorme....
Saludos y gracias de antemano.