no me aclaro

Hola a todos
He estado leyendo por varios foros y aunque en este es donde más información he emcontrado no he podido aclararme sobre una cuestión.
Vereis, tengo una ps3 fat,con un disco duro de 500gb que le puse en su día, la cual se ha roto.
Ahora he comprado una ps3 slim, y he intentado ponerle el disco duro de una a otra sin éxito ya que me da un mensaje diciendo que no encuentra el software.
La cuestión es que ahora mismo la tengo con su disco duro original, funcionando y por otro lado tengo el disco duro de 500gb con la información que necesito, de partidas, logros etc...
Sabéis si hay alguna aplicación que pueda hacer un respaldo desde el pc por ejemplo? , me vale cualquier solución excepto la de encender mi ps3 fat ya que no funciona.
Quiero apurar cualquier posibilidad antes de tener que formatear .
un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si cambias un disco duro de una PS3 a otra lo tendrás que formatear. Obligatorio.

Saludos! :)
formatealo en el pc y luego lo pones en la play 3
Tambien lo puedes formatear desde la play.
Yo lo formatearia con alguna herramienta en el ordenador, asi te aseguras. De la play no me fio mucho de sus format c:\\ xDD


salu2
si no tienes ninguna copia de seguridad antes de que se te estropeara, me temo que has perdido toda la info que tuvieras, ya que al colocar el disco en otra ps3 lo primero que te pide es para formatearlo.
Todo perdido...formatealo en el pc
6 respuestas