no me aclaro...

por favor, necesito vuestra ayuda, soy totalmente novata en esto de la scene, y he puesto el firm 1.5 esta misma mañana, llevo desde entonces buscando una solución, y leyendo por aquí, pero no la encuentro, perdonad si repito, pero la búsqueda no me lo ha solucionado :(.

He hecho el downgrade, he instalado el fisionboy 2, y he podido jugar a algunos juegos de megadrive, pero cuando me dispongo a jugar a un backup ya sea iso o no de psp, no sé donde tengo que meter el archivo. Cuando lo pongo en la carpeta iso, de emulator (que viene en fisionboy2), me dice imposible iniciar el juego (80010002), ya no sé que hacer [reojillo].

Tampoco sé donde debo instalar el wabchanger, ni como funciona, sólo sé que cuando intento jugar al medievil original, me dice que tengo que actualizar.

Por favor, una manita que no me entero [angelito].

Aquí os pongo una captura de como ha quedado mi memory stick, para ver si hay algo que sobra o que falta:
http://img337.imageshack.us/my.php?image=astamipsp6it.jpg
La respuesta a todas tus preguntas ya estan mas que contestadas.

Aun obteniendo ayuda en este hilo, lo mejor es utilizar la busqueda avanzada.

Solo te diré que por problemas con el UMD emulator que viene en el Fisionboy pack 2 decidí utilizar el fastloader 0.7 y va de maravilla. Tambien puedes cargar los originales.

EDITO: Releyendo tu mensaje he visto: "Cuando lo pongo en la carpeta iso, de emulator (que viene en fisionboy2), me dice imposible iniciar el juego (80010002), ya no sé que hacer ".

Tenias metido un UMD? Es posible que tengas el mismo problema que yo ( y mucha gente) que al intentar cargar algo se sale al menu, pero claro si tienes un UMD metido intenta cargarlo pero no puede por el tema del firm.
Si quieres jugar a un backup tienes q poner el archivo iso en la carpeta iso dentro d umd emulator, despues ejecutas el fast loader y le das a la iso y veras q te vuelve al menu te vas a cargar el umd como si tuvieras uno metido y buala ya rula el juego, jejej [oki]
muchas gracias, ya juego perfectamente, el problema es que había leido tanto y me encontraba tan saturada, que cometía un estúpido error [sati], le daba a la x y me salía al menú de la psp pero luego no iba a umd, jejeje.

Gracias, sobre todo a kking, que no me ha dicho eso de la opción de buscar, [amor].

Salu2.
3 respuestas