No me aclaro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por mas que busco y leo por el foro no me aclaro.Tengo instalado el xeno en la gamecube y quiero realizar backups de mis juegos.He buscado pero no encuentro ningun hilo donde haga referencia a como hacerlo si es que se puede.Si alguien pudiese hecharme una mano.Un paso a paso si no es mucho pedir.Gracias de antemano.
visto lo visto...hare un tutorial o algo....^__^

XENO dudas,info y bla bla :P
Muchisimas gracias nanjito creo haberme enterado.De todas formas dime si me equivoco,lo que realmente necesito es el GCOS grabado en un dvd autoboot y seguir los pasos como en los demas chips.Y por supuesto el BBA.
mejor que el GCOS el GCOM, que va mejor y va mas rapido haciendo backups ^_^

La verdad no es complicado ...por lo menos no con el GCOM ^_^
Muchisimas gracias ahora parece que ya veo la luz al final del tunel [oki] [jaja] .Ya os dire a ver que tal se me da

P.D:Tampoco estaria mal que hiciese un tutorial paso a paso porque seria de agradecer

Otra vez molesto .Por fin lo he conseguido [oki] .Quiero daros las gracias a todos.Un saludo
4 respuestas